abusamos del alcohol

164 8 65
                                    

Daniel:

Unos rayos de sol me iluminaron, al igual que la hierva raspaba todo mi cuerpo descubierto, desperté agitado y con un dolor de cabeza como costumbre pero esta vez fue diferente ya que al querer reaccionar y pararme sentí como alguien estaba calidamente acostado en mi pecho dormido. Me sobresalte rápidamente, me tranquilice al ver que era Icma, aunque gracias a mi, Icma al igual que yo desperto desconcertado.

Nos volteamos a ver, no fue mucho que hicimos contacto visual y pues nos dimos un beso algo corto

Icma:Te amo-sigue besando a Daniel

Daniel:Yo más..

aunque la hierva nos tapaba pudimos escuchar y ver como los demás nos llamaban y buscaban gritando nuestros nombres.

Nos separamos de aquel corto beso e Icma se intento levantar del suelo para cambiarse. Cuando hizo el movimiento de querer pararse grito pues yo casi lo abia dejado sin piernas la noche anterior...

Icma:-grita-ay retiro lo dicho, te sigo odiando ahora más que nunca

Yo solo me reí, acto que hizo que Icma me diera una cachetada tipo la rosa de Guadalupe por reírme en vez de ayudarlo mientras el se seguí cambiando yo me reía.

Icma al ver que yo me seguía riendo me lanzó mis pantalones para que yo me los pusiera y le ayudara a el a cambiarse.

Me cambié y le ayude a cambiarse, nos ocultamos bien tras la hierva para que no nos vieran porque aún nos segian buscando, y salimos de aquellas hiervas cada quien con sus amigos para que no sospecharan nada.

Cuando llegué con mis amigos me preguntaron que si donde estaba y yo solo les dije que por estar tan borracho ayer, me fui al baño y me quedé dormido en la hierva hasta el amanecer.

Sus miradas me dijieron por si solas que no me creían nada, pero lo dejaron pasar ya que de pronto llegó el director a decirnos que fuéramos a almorzar pozole el cual abia hecho su mamá ya que ella vivía allí.

Le hicimos caso y nos fuimos con el a comer pozole, ya estando ahí llegó Icma y sus amigos y también se sentaron a almorzar.

3 meses

Ya pasados 3 meses la relación entre Icma y Daniel mejoro. Todos pensaban que eran novios por como actuaban al estar juntos, más así no era el caso, Icma no se daba el chance de ser conquistado y ser novio de Daniel.

Icma:

Daniel y yo mejoramos nuestra relacion, todavia no eramos novios, mas si muy felices estando juntos. El me presentó con sus amigos y yo con los míos aunque no nos presentamos con nuestros padres.

Nos íbamos a pasear o divertirnos como mas o menos quedantes. Daniel aveces me llevaba a su casa y convivimos mucho con su exesposo, nos hicimos amigos entre todos.

Aunque aveces su exesposo me regañaba por no alimentarme bien, pero en si no era tanto mi culpa puesto que tenia muchas cosas que hacer y no tenía mucho dinero, no me iba muy bien económicamente hablando. Pero sobre todo el tiempo no se me daba a bastó, era dormir o comer...yo prefería dormir.

Viernes

Icma:buenos días

Alumnos:buenos días profe

💕Autorizame 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora