𝐈𝐬 𝐢𝐭 𝐡𝐞𝐫?

Comenzar desde el principio
                                    

Akemi salía de aquella elegante automóvil, su imponente porte y su elegante figura llamo la atención de quienes estaban alrededor de aquella entrada, Sara iba detrás de su jefa, mientras esta se abría paso entre la multitud de personas, entre murmuró se escuchan cosas incómodas para akemi.

-ella es idéntica a la modelo extranjera - susurraba una mujer-

-si no fuera por el cabello juraría qué es ella en persona-afirmaba otra-

-Sara, estoy a punto de sacar mi arma y dispararles a todos - decía en susurro para Sara-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sara, estoy a punto de sacar mi arma y dispararles a todos - decía en susurro para Sara-

-no te preocupes akemi todo pasará muy pronto

-¡OH MIREN ES EL! - gritaba una mujer al señalar a la persona-

Sara volteo a ver de quien se trataba y no era nada más que Mitsuya el cual entraba aquel lugar con su radiante sonrisa y carisma únicos, aunque akemi había quedado sorprendida de saber que él estaría ahí.

Sara volteo a ver de quien se trataba y no era nada más que Mitsuya el cual entraba aquel lugar con su radiante sonrisa y carisma únicos, aunque akemi había quedado sorprendida de saber que él estaría ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es una placer damas y caballeros qué nos acompañen a esta velada, y espero disfruten el espectáculo de los más nuevos diseños - decía con amabilidad el chico-

Mitsuya mostraba su peculiar sonrisa a todos sus invitados, hasta que su mirada lo llevó a ver desde lo lejos a la chica la cual quería salir de ese lugar costará lo que costará pero Sara ya se había desaparecido de su lado impidiendo qué pudiera irse pues ella tenía las llaves del automóvil.

-Sara en estos momentos quiero romperte el maldito cuello - decía en una Voz tan baja que nadie escuchaba eso-

Las chicas empezaban a hablar más y más fuerte pero akemi no prestaba atención pues trataba de buscar la forma de escapar, en lo que pensaba y pensaba mitsuya ya estaba frente a ella con una mirada sorprendida y confundido.

-A... Akemi - decía el chico-

-Mitsuya - respondía la chica-

-Tu....tu....-dijo entre cortado-

-No tienes por qué preocuparte estoy por ir....

Las palabras de la chica fueron callados con un abrazo por parte de mitsuya, akemi pensaba que mitsuya la odiaba o iba a intentar vengar a su dragón gemelo aunque al final ella no tenía contemplado que en aquel día draken muriera fue plan solamente de kisaki.

-estas... A salvo... Y.... Bien-dijo con nostalgia el chico-

Mitsuya quería acercarse más pero la multitud de personas los separo de momento, la reunión siguió con normalidad entre aquella pasarela de moda mostrando los más hermosos vestidos lujosos y elegantes los cuales eran aplaudidos por todas las personas asistentes, Sara Hino también estaba asombrada por aquello, akemi por su parte no aplaudía pero no era porque no le gustara sino porque sus ojos reflejaban todo lo que sentía al ver aquellas obran según ella, cosa que desde lo lejos mitsuya admiraba todo de ella, habían terminado separándose como amigos en malas condiciones en el pasado pero ahora, no sabía que pensar de ella pero conocía bien cuando ella disfrutaba algo y siempre supo que ella disfrutaba cada diseño que él hacía.

La pasarela termino y poco a poco quedaba pocas personas alrededor de mitsuya el cual finalmente pudo acercarse a hablar con akemi para lo que tomo todo el valor que pudo para invitarla a salir por algo de tomar un rato pequeño y conversar a lo que akemi dudaba en aceptar pero Sara Hino acepto en nombre de akemi sin darle tiempo de rechazar la invitación de mitsuya, teniendo que ir casi en contra de su voluntad , en el lugar Sara se separó de ambos para darles su espacio a lo que el peli morado ordeno algo para él y para akemi.

-Me encanto volver a verte-dijo mitsuya-

-Podrías ser honesto conmigo -dijo akemi- ¿Me odias?

-y...yo, tal vez si te odie en pasado por lo que sucedió -dijo el peli morado- Pero ahora, comprendí que fue algo que tu no planeaste o pensaste que pasaría

-Nunca planee matar a tu amigo -dijo la chica- Solo seguí lo que kisaki quería en su momento, quería seguir al lado de shuji

-Es natural es tu hermano mayor, Nana y luna quedaron triste cuando no supieron de ti

-Deben ser todas unas señoritas

-Nana se dedicó a estudiar para ser enfermera y Luna administra un almacén -dijo con orgullo-

-Y tu un gran diseñador -dijo akemi-

-Creo que tu amiga Sara nos vigila desde allá -dijo mitsuya señalando con la mirada-

-Voy a asesinarla cuando lleguemos a casa -dijo irritada-

-No tienes que enojarte con ella, mande la invitación aunque pensé que la rechazarías ¿qué cambio?

-Ella me trajo engañada, aunque presentía que algo así era lo que pasaría -expreso para luego tomar un trago-

-Me alegro que lo haya hecho -expreso con una cálida sonrisa-

Akemi desviaba la mirada de aquella sonrisa cálida, al final sabía que era mala idea que ella se involucrada con él, ordenes de mikey eso es lo que akemi sabia y lo cual Sara ignoraba completamente, fue una velada interesante para ambos entre una conversación pero como todo lo bueno tiene un final ambos se despidieron uno del otro con mitsuya espera volver a verla y salir juntos pero akemi pensativa por aquella promesa, sabía que no debería ni estar ahí lo sabía muy bien.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓣𝓱𝓮 𝓖𝓸𝓭 𝓸𝓯 𝓭𝓮𝓪𝓽𝓱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora