-Halcón, ya que eres nuevo en Eagle Fang, al frente-dijo mi padre.

-Sí, Sensei- Eli gritó, inclinándose antes de caminar cara a cara con Johnny.

Observe a mi padre con curiosidad antes de mirar a Billy, manteniendo sus ojos en su padre y Hawk.

-Yo creo que le va hacer algo-murmure y Billy apretó los labios, moviendo la cabeza.

-Yo también, pero puede ser entretenido-Ella dijo antes de enderezarse, una sonrisa anticipada en su cara.

Mi padre sonrió, asintiendo con la cabeza an Eli antes de barrer su pierna debajo de él, haciendo que su cabeza golpeara con el suelo. Toda la clase saltó ligeramente hacia atrás, ninguno de nosotros esperaba eso mientras Eli gimió, mirando a mi padre en estado de shock.

-¿Qué narices?-dijo el, quejándose.

Mi padre ignoró an Eli en el suelo, mirando al resto de sus estudiantes.

-Hoy vamos a practicar nuestros barridos delanteros, en Halcón-Dijo, haciendo que los ojos de los chicos se abieran, despegándose rápidamente del suelo y mirando a m padre culpablemente.

-Muy bien, se que he sido un capullo, pero lo siento- le mire disculpándose.

Mi padre miró al chico, parte de él enojado por traicionarlo y el dojo y la otra parte de él enojado con Eli por lastimarme.

-Hablar es barato-Le dio un chasquido al niño antes de volver a sus estudiantes, señalándome instantáneamente.

-Billy, vamos-Dijo, usando su dedo como para decir vamos.

Eli suspiró en la derrota, sabiendo que no ganaría una pelea contra mi padre mientras se acercaba lentamente a él y an Eli.

Billy se volvió hacia Eli, dándole una mirada entrecerrada mientras, mi padre daba marcha atrás.

-Lo siento-Ella murmuró y Eli asintió con comprensión antes de que Billy sacara la pierna, barriendo su pierna a través de Eli, devolviéndolo al suelo.

Eli gimió cuando volvió a golpear el suelo. Billy dio un pequeño paso atrás mientras mi padre se adelantaba, moviendo la cabeza.

-Deja de lloriquear como una niña pequeña, se levantó-gritó mi padre.

Mientras Eli luchaba por levantarse, mi padre se volvió hacia sus estudiantes antes de señalarme.

-Tú-Dijo antes de señalarme-ven aquí.

Cuando me acerque, mi padre asintió.

-Ahora Lawrence, eres muy buena en los barridos, pero quiero que trabajes en tus golpes- mi padre dijo y yo asentí con la cabeza.

Mientras mi padre retrocedió para darme un poco de espacio, Eli se paró frente a ella, esperando sus golpes.

-¡No seas una nenaza! ¡Dale un puñetazo en la cara!-mi padre gritó y justo cuando estaba a punto de hacer lo que él había dicho, pero cambié mi movimiento.

-¿Le has dado una patada en las pelotas? ¿Qué diablos te pasa?- mi padre gritó, viendo a Eli golpear el suelo de nuevo antes de volverse hacia mi, moviendo la cabeza.

-¡Deja de patear a la gente en las pelotas, Lawrence!- mi padre me gritó y yo me encogió de hombros.

Mi padre puso los ojos en blanco, señalando a Eli.

-Haz otra cosa-mi padre exigió que yo y Eli intentaramos recuperar el aliento, moviendo la cabeza.

-No, por favor, ella patea muy fuerte-se quejó, yo le mire.

CLOSE TO YOU|| Eli moskiwitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora