PREVIAMENTE EN LOS CHICOS SON MEJORES QUE LAS FLORES
Matteo: Jaja muy graciosa <sonriendo irónico> *haciéndole cosquillas a Luna*.
Luna: Ya Matteo...jajaja.
Al dia siguiente...
Narra Luna: Después de esa situación con Matteo y los chicos me fuí a mi casa para poder descansar porque mañana iba a ser otro día largo en el Blake pero en cuanto llegue me lleve una sorpresa...
Luna: Perdóneme si no llegué a casa a dormir ya me está gustando ir al Blake lo que pasa es que... -viendo a su familia junto con la madre de Matteo Balsano y unos guardias-.
Luna estaba paralizada de los nervios al ver a la madre de Matteo junto a su familia pero a pesar de eso se dispuso a saludarla educadamente.
Luna: Hola...
Fue una situación muy incómoda ya que Luna de nuevo se quedó callada no le salia otra palabra tanto ella y su familia estaban muy incómodos pero Miguel decidió romper el hielo.
Miguel: Oh emm... por cierto ella es mi hija, ella es...
Rosella: Sé perfectamente quien es.
Miguel: Ah ok *tosiendo incómodo* ejem Luna por cierto ella es Rosella Balsa...
Luna: Sé perfectamente quien es papá -Miguel, Mónica y Daniel estaban sorprendidos al ver que Luna y Rosella se conocían- ¿Qué la trae por aquí?.
Rosella: -mirando la casa con asco- Ay cariño ¿cómo podés vivir en este lugar? Está casa es muy pequeña, huele a humedad y el ambiente aquí se siente de antigüedad ¿Se sienten incómo... -Luna la interrumpió-.
Luna: Creo... que debería de ir al grano ¿qué es lo que querés?.
Rosella: *risita* De seguro querés una mejor vida, ¿verdad? Así que por eso estás tratando de conquistar a mi hijo, a mí hijo no le conviene tratar de meterse en estos asuntos; así que he venido a preguntarte personalmente... ¿Cuánto querés para que lo dejes en paz?.
Rey le dió a Rosella los cheques para que Rosella escribiera una cantidad de dinero.
Luna: Así es como resuelve sus problemas en su familia ¿con dinero?.
Rosella: ¿Querés 1 millón? -Mónica estaba sorprendida por la cantidad de dinero que le iban a dar- si decís que sí el dinero estará en tu cuenta en menos de 1 segundo.
Luna: Déjeme decirle algo, yo jamás he intentado conquistar a Matteo por dinero porque para empezar ni siquiera somos novios pero eso para mí es lo de menos porque el dinero no compra una relación.
Rosella: Te la pongo fácil ¿Querés 5 Millones?.
Luna: No necesito dinero.
Rosella: Deja tu orgullo por un momento y mejor acepta el dinero, 5 millones es demasiado dinero y es casi lo triple que podría costarte está casa pero mucho mejor y más grande; lo conformista solo te seguirá llevando a más miseria -Miguel estaba un poco nervioso pero Mónica ya estaba enojada-.
Luna: Haber señorita Rosella esto no nos llevará a ningún lado.
Rosella: Para que dejes el conformismo de lado ¿querés 15 millones? Es lo suficiente como para salir de este barrio y comprarse una casa mucho mejor que está.
Luna: Que parte no entiende que esto no se trata de dinero.
Mónica: -golpeando la mesa del coraje- ¡Ya, suficiente! ¿A usted que le ha pasado por la cabeza? Viene a mi casa como si nada y le ofrece dinero como si se tratara de comprar a una persona; ¿cree que porque somos pobres somos inferiores a usted?.
ESTÁS LEYENDO
LOS CHICOS SON MEJORES QUE LAS FLORES (LUTTEO)
RomanceLuna Valente es una adolescente que trabaja a tiempo parcial en un restaurante con su mejor amiga Nina para ayudar a su familia en situación de pobreza. Su vida es normal hasta que sus padres la cambian de la preparatoria a una de las más prestigios...