- Carol, veo un tanque de gas- dijo elizabeth susurrando viendo por la mira de rifle- tengo una idea, cubrete los oídos- dijo elizabeth, Carol se cubrió los oídos.

Elizabeth tomó el rifle disparó al gigante tanque del gas, luego acomodó un cohete, lo activo, este fue directo hacia el tanque y este provocó una gran explosión.

Iba a ir junto a Carol para salvar a los demás pero ella me detuvo.

- Debes ir con Tyrese y Judith- dijo Carol.

- no, debo ayudarte, no puedes hacerlo sola- dijo elizabeth.

- lo lograré, traeré a salvó a todos, debes de proteger a Judith si algo sale mal, porfavor quédate con Judith y Tyrese- dijo Carol.

- me quedaré con ellos... Pero si están en peligro hazme una señal e iré a ayudarlos, ¿De acuerdo?- dijo elizabeth, Carol asintió y se fué.

Mientras iba hacia la cabaña comencé a escuchar el llanto desesperado de Judith supe que estaba en peligro, Tyrese salió de la cabaña y los caminantes se abalanzaron, yo me acerqué rápidamente y los maté.

Tyrese estaba muy enojado derribo la puerta y tumbó al hombre, le quitó su cuchillo, comenzó a golpear al hombre de una manera brutal.

Judith estiraba sus brazos hacia a su hermana mientras lloraba desconsoladamente, elizabeth tomó Judith en brazos y la abrazó.

- está bien, está bien linda, estaremos bien- dijo elizabeth arrullando a la bebé quien aún lloraba.

Elizabeth escuchaba los golpes que le brindaba Tyrese al hombre, en un momento no se escuchó ni un ruido, Tyrese asesino al hombre, algo que le sorprendió a elizabeth jamas pensó que tyrese haria eso.

- Tyrese, basta... Está muerto- dijo elizabeth, tyrese se detuvo y miro al cadáver del hombre, sus manos temblaban.

- lo asesiné- dijo tyrese en shock.

- hiciste lo correcto... Dijiste que harías cualquier cosa para mantenerla a salvó y eso hiciste- dijo elizabeth tomando el hombro de tyrese- te lo agradezco tanto, salvaste a mi hermanita- dijo elizabeth con ojos llorosos.

- haría cualquier cosa por mantener a salvo a mi familia- dijo tyrese acariciando a Judith y elizabeth sonrió.

Vimos por la ventana a nuestra familia como se acercaba, salimos de la cabaña, elizabeth sonreía ampliamente al ver que estaban bien.
Vió como su padre lanzó sus armas y se acercó corriendo junto a Carl hacia elizabeth y Judith, ellos nos abrazaron fuertemente, mi padre besaba las cabezas de sus hijas.

- Gracias a dios, están vivas- dijo Rick llorando cargando a su hija menor y abrazando y besando a su hija mayor.

- te extrañe tanto.... ¿Estás bien enano?- dijo elizabeth abrazando a su hermano y besando su cabeza.

- ahora estoy mejor- dijo Carl abrazando más fuerte a su hermana mayor- te amo hermana- dijo Carl.

- y yo a tí te amo más - dijo elizabeth sonriendo.

Elizabeth se separó de su padre y hermano, vio a Daryl este lloraba viendo a la chica, es cómo si él no creyera que su amada estaba al frente suyo en ese momento.

- no me piensas saludar- dijo elizabeth sonriendo con sus ojos llorosos.

Daryl se acercó corriendo por fin creyendo que estaba ahí con él a unos cuantos metros, sus brazos atraparon a la chica, ella también acepto el abrazo fuertemente.

- te extrañé tanto, no había un día que no pensara en tí- dijo elizabeth juntando su frente con la del cazador.

- No te volví a ver por ningún lado... Yo pensé que estabas...- dijo Daryl llorando, elizabeth tomó las mejillas de Daryl y lo besó con mucho amor, ambos extrañaron sentir esa sensación, extrañaron sentir sus labios, sus abrazos, su calor todo y con ese beso demostraron todo eso que sentían.

- estoy viva y estoy junto a tí ahora- dijo elizabeth limpiando las lágrimas del cazador y besándolo de nuevo.

- gracias por proteger a mis hijas- dijo Rick a Tyrese y Carol.

- más  bien ellas nos protegieron a nosotros... elizabeth es muy fuerte, valiente y muy inteligente... Judith es la viva imagen de elizabeth- dijo Tyrese a Rick y el sonrió.

- los extrañe mucho- dijo Elizabeth abrazando a sus mejores amigos.

- el trío maravilla tenía que reunirse de nuevo- dijo Maggie sonriendo, contagiando a Glenn y Elizabeth.

Michonne abrazó a elizabeth fuertemente y sonrió ampliamente al verla sana y salva.

- gracias por cuidar a mi hermano- dijo Sasha a elizabeth.

- el nos protegió, le debo la vida a tyrese- dijo elizabeth.

Luego de nuestro reencuentro decidimos irnos de ese lugar, lejos de ahí, habíamos pasado por muchas cosas, ahora debíamos seguir nuestro camino.















Mi ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora