Isagi: Oye eso que fue????.°Dice confundido tras recibir la palmada°
Entonces se escuchan un par de risas provenientes de Chigiri, tras escuchar se esas risas de parte de Chigiri, los ojos de Isagi cambian a color rojo fuego mientras mira a este.
Chigiri:Oye que te pasa en los ojos?.°Dice con miedo ante la mirada de Isagi°
Isagi: A no pasa nada. *sus ojos vuelven a la normalidad*
Después de eso, Isagi, Bachira y Chigiri siguieron jugando mientras que Isagi seguía demostrando su potencial en el futbol.
Y así los tres se convirtieron en el tridente de la secundaria en la que estaban ya que para sorpresa de los tres, todos iban a la misma secundaria.
Los tres entraron al club de fútbol que la secundaria Ichihan tenia y al poco tiempo después se convirtieron en el tridente más peligroso de todo Japón.
Fin del flashback:
Encontramos a los tres sentados mientras estaban tomando agua.
Chigiri: Isagi eso fue un golazo. °Dice este mientras toma agua°
Isagi: Gracias. °Dice mientras toma un poco de agua°
Bachira: Lo mejor de todo fua cuando el balón entro por la escuadra.
Chigiri: Oye Isagi, porque cuando tiraste tus ojos no cambiaron de color?. °Dice este con curiosidad°
Isagi: Es porque ese es mi estilo.
Tras decir eso, se veía cierta confusión en el rostro de Chigiri y Bachira.
Isagi: O sea que mi tiro directo como yo lo llamo es mi propio estilo.
Chigiri: Eso significa que cuando utilizas tu tiro directo no estás copiando el estilo de nadie?
Isagi: Así es.
Bachira: La verdad no se pero, imagínense que pasemos a los nacionales. °Dice recordando que están en la final°
Isagi: Eso es una realidad Bachira, recuerden que somos el tridente más peligroso de todo Japón.
Ian: Pero aún no se han enfrentado a la secundaria Yushima.
(no se como se llama la secundaria donde jugaban Sae y Rin así que me invente el nombre)
Isagi: Abuelo.
Chigiri: Señor Malcolm.
Bachira: Señor Malcolm.
Isagi: Quienes juegan en la secundaria Yushima?. °Dice este con curiosidad°
Ian: Son el dúo de oro, el mejor dúo de todo Japón, Itoshi Sae y su hermano Itoshi Rin.°Dice mostrando una foto de ambos hermanos°
Isagi: Si son considerados el mejor dúo de todo Japón es porque deben ser muy buenos.
Chigiri: Estoy de acuerdo con Isagi.
Bachira: Entonces, eso significa que la final será entre el Ichihan y el Yushima?.
Ian: Así es Bachira.
Bachira: No puedo esperar a enfrentarnos contra ellos. °Dice emocionado°
Ian: No tendrán que esperar mucho, su partido contra el Yushima es mañana.
Isagi: Mañana?.
Ian: Así es Isagi.
Isagi: Que esperamos, tenemos que seguir practicando y dar nuestro mejor rendimiento.
ESTÁS LEYENDO
WHAT IF?-Maisie Lockwood x Isagi Yoichi
RandomIsagi Yoichi, un chico con la extraña y rara habilidad de cambiar su color de ojos cuando siente una emoción. Y Maisie Lockwood, la primera clon humana que el mundo ha tenido. Este shipp es raro, lo sé, ni yo mismo se como se me ocurrió algo así. ...
Capitulo 8:Amigos
Comenzar desde el principio