A él... No.

Tenía que pensar en algo que pudieran hacer los dos sin tener que morir de algo, leyó otra vez las notas y no, no hay nada que al rubio le gustara y pudieran hacer esta temporada así que tendría que ser algo propio. Irían a un pequeño campo de girasoles que estaba a las afueras de la ciudad, sí un poco cliché pero si llegabas justo a tiempo con el atardecer en su punto máximo y pequeñas gotas de rocío bañaban su piel sería mágico y justo lo que necesita el rubio, una muestra de lo hermoso que puede ser la lluvia desde su punto de vista.

Sin más se preparó y preparó algunas excusas que le servirían para cuando el rubio comenzará a quejarse o a negarse en el peor de los casos, marcó su número y ni siquiera le había dado al botón de "llamar" y ya estaba sudando y maquinando escenas donde el chico le decia que lo dejara en paz, que era una molestia y que no queria volver a saber nada de él, pálido y comiéndose las uñas de la ansiedad le dio a marcar.

Un tono y ansiedad aumentaba.

Dos tonos y ya se estaba quedando sin uñas.

Tercer tono y ya se estaba mareando.

-¿Que?- se escucha del otro lado.

-Ho-hola Kacchan, ¿Que tal tu día?- tartamudeando y ansioso, esto no puede ponerse peor.

-De la mierda, ¿Que se te ofrece, nerd?- bueno, ok se directo, claro y conciso.

-Bueno, yo me preguntaba si cabría la posibilidad de que tuvieras tiempo en tu agenda y si estabas disponible para- fue interrumpido por katsuki.

-Nerd, se directo por primera vez en tu vida. Volveré a preguntar y me dirás exactamente que mierda quieres antes de que corte la jodida llamada y te bloquee- Bueno, está bien no está saliendo tan mal -¿Que mierda quieres?-

-Me preguntaba si querías ir conmigo a un lugar, no está muy lejos y nos puedo llevar ahí te aseguro que te gustará así que por favor dame una oportunidad y ven conmigo- habló rápido y trabandose pero lo dijo, así que lo único que esperaba era una respuesta afirmativa de parte del rubio y la mitad del plan estaría listo.

-No-

Que.

-¿Que?-

-Dije que no, no me va a gustar nada y no me gusta viajar en auto, me marea como la mierda-

-¿Porqué? Ni siquiera sabes a dónde vamos aparte de eso tengo todo cubierto- va a seguir insistiendo y los dos sabían quién no iba a desistir.

-Tu ¿Como mierda estás tan seguro de que me va a gustar tu jodida salidita? No voy a ir nerd de mierda, jódete-

-para ser tan atractivo tiene una boca muy sucia- lo pensó o al menos eso creía.

-¿QUE CARAJOS ACABAS DE DECIR? VOY A MATARTE MALDITO-

-¡¿EH?! ¿Y ahora que hice?-

-Escuché claramente lo que susurraste maldito imbécil-

-NO FUE MI INTENCIÓN LO JURO, SE ME ESCAPÓ- Se trataba de defender pero no le estaba saliendo tan bien como creía, así que optó por una salida que estaba 99.9% seguro que serviría -Si vas y aceptas ir conmigo en esta salida hago lo que quieras por dos días enteros- el rubio dejó de insultarlo y todo se sumió en un silencio donde lo único que le hacía saber que no le habían cortado la llamada era la respiración al otro lado.

-4 días -

-¡3 dias!-

-6 dias-

-Se supone que tienes que bajar la oferta no subirla, Kacchan - se quejó el pecoso.

-cierra la boca, es mi culo el que va a estar aplastado por sepa la mierda cuánto jodido tiempo así que cállate y vas a ser mi esclavo por una semana- se atragantó y empezó a toser estrepitosamente

-¡¿Que?! No, no lo haré por una semana-

-Entonces vete a la mierda y dejame en paz- estuvo a punto de cortar la llamada cuando escucha del otro lado

-Esta bien Kacchan tu ganas, pero eso es solo si el lugar no te gusta, si por el contrario el lugar te gusta mi condena se reduce ¿Así está bien?- escucha como chasquea la lengua.

-Jodete y dime cuándo es-

-Hoy es viernes ¿Que te parece si mañana salimos a las 3 pm?-

-Estas loco, ¿Porque tan temprano?-

-Es que lo que necesito que veas solo ocurre un poco después de esa hora y necesito llegar a tiempo- un suspiro resignado y una maldición

-Si llegas tarde me voy a encerrar y no te volveré a dejar entrar en mi casa ¿Escuchaste bien maldito imbécil?-

-Si señor, nos vemos mañana a las 3- y antes de que terminara de hablar ya había cortado la llamada.
______________________________________

Cuando pensé que Diosito me había soltado un rato, me agarró desprevenida y casi se quedan sin mas actualizaciones por un buen tiempo XD

Así que, aquí tienen otro capítulo como compensación, los quiero.

No sé olviden de votar y comentar ❤️

Después De La Lluvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora