—No es su culpa Book. Es la mía por creer que las cosas cambiarían.
Book se cruzó de brazos.
—¿Me vas a dejar solo?
—Puedes estar solo—sonrió—Lo siento por todo Book, su alguna vez te cause algún problema.
—Tu solamente me ayudaste Khao. Eres el mejor amigo del mundo, nunca encontrare a una persona como tú. Eres maravilloso.
Khao le dedico una sonrisa y soltó un gran suspiro.
—Me tengo que ir. Gracias Book.
—¿Por qué llevas tanta prisa? —pregunto—Podrías irte en una semana o dos. ¿No? ¿No puedes?
—No quiero Book. No quiero estar aquí. Es mejor ahora, o si no, creo pueda salir de aquí nunca.
Book solamente asintió.
Khao tomo sus maletas y le dedico una última mirada a su amigo.
—Me voy. Ten una buena vida Book.
Khao comenzó a caminar hacia la puerta dispuesto a irse y olvidar de absolutamente todo.
—Siempre me gustaste Khao—confeso.
Khao se detuvo de golpe, se giró a mirar a Book para después regalarle una hermosa sonrisa.
Khao solamente le guiño el ojo.
El más joven salió por la puerta dispuesto a olvidarse de todo y de todos. Quería dejar atrás la vida que habia llevado hasta ahora, no estaba orgulloso de ser el amante de alguien, sabía desde el principio que eso estaba mal, pero lo habia estado ignorando por egoísmo y "amor".
Aquella decisión que le costó 5 minutos tomar, le cambiaria la vida por completo.
Khao sabia por experiencia que, si accedía una vez siempre lo haría, y honestamente estaba cansado de esa mierda.
Por una vez quería vivir sin esconderse, quería estar con alguien que lo amara tanto que no tuviera miedo de esconderlo. Quería estar con alguien que tuviera tantas ganas de luchar como él.
Y así, sin decir más. Aquel joven se fue de ese lugar que le traían tantos recuerdos y tantos dolores.
Khao llego al aeropuerto, se subió en un avión y decidió de la noche a la mañana dejar todo su pasado atrás.
Khao se habia cansado. Habia pasado 8 años amando a la misma persona, y a pesar de que algunas noches se sentia completamente amado, al despertar se encontraba solo. ¿Qué clase de vida era esa? Y despues de permanecer tanto tiempo junto a First, se dio cuenta que nunca seria su prioridad. Aunque él hubiera elegido a First un millón de veces, First no lo habia elegido a él.
Nunca.
Y era consciente de que jamás lo haría.
Khao miraba por la ventanilla del avión mientras se sentía completamente feliz por haber tomado esa decisión.
De ahora en adelante, no dejaría que nadie lo viera como una segunda opción.
Se coloco sus audífonos y empezó a reproducirse back to black de Amy Winehouse sonrió incrédulo, incluso su reproductor le musicalizaba la vida.
"En estos momentos debes sentirte como un completo idiota ¿No es así First? o quizá sientas que te han quitado un peso de encima, me voy por la segunda opción. Todo este tiempo he estado viviendo por ti y para ti. Siempre he tratado de seguirte a cualquier lado al cual ibas. Entre a la escuela de medicina porque quería seguir viéndote, porque te necesitaba de todas las maneras posibles. Y debo confesar que, a pesar de lo poco que me tocaba me sentia completamente feliz. Por qué podia acariciarte, podia abrazarte, tenerte, aunque fueran algunas pocas horas. Es cierto, en el proceso de querer estar contigo perdí toda mi dignidad y a pesar de que me di cuenta de eso lo ignoré. ¿Qué si soy estúpido? Si. Lo soy, yo mismo se lo bajo que he llegado a caer, permitir que me tocaran las sobras. Me conformé con tan poco, pero seguí quedándome a tu lado. ¿Por qué esta vez fue diferente? Por qué esta vez me elijo a mí mismo. Porque necesito por una vez en la vida pensar en mí, es difícil dejarte atrás por que todos estos años has sido lo más importante para mí. Pero si no me voy ahora, nunca lo hare. Y siempre seré el otro. Aquel con el que vas cuando tienes ganas de coger, aquel que sabes bien que siempre estará disponible para ti.
ESTÁS LEYENDO
"Friends"- HURT ME- FirstKhao +18
Fanfiction"Si solo somos amigos, ¿Por que duele tanto?
Capítulo 5.
Comenzar desde el principio