━Gracias por confiar en mi.
I will give you my trust
𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐄𝐃𝐌𝐔𝐍𝐃, 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐞𝐝 𝐛𝐲 𝐒𝐤𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐊𝐞𝐲𝐧𝐞𝐬
the just━Tu cabello es como un atardecer.
━━━━━━━
𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑, the magnificent
𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 𝐒𝐔𝐒𝐀𝐍, the gentle
𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 𝐋𝐔𝐂𝐘, the valient
𝐀𝐒𝐋𝐀𝐍, the King of Narnia
𝐉𝐀𝐃𝐈𝐒, the white witch
𝐅𝐑𝐄𝐘𝐀, red queen𝐌𝐑. & 𝐌𝐒 𝐁𝐄𝐀𝐕𝐄𝐑, 𝐌𝐑. 𝐓𝐔𝐌𝐍𝐔𝐒, the friends
━━━━━━━
1.- La historia, trama y personajes son de propiedad de C. S. Lewis, la creadora de la saga. Todo lo demás, que no sea de las películas ni de los libros, tales como Adara o Freya y su historia con los dragones, son de mi pertenecía y de mi imaginación.
2.- No se aceptan traducciones, copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.
3.- Se aceptan correcciones, ya sea ortográficas e inclusive de alguna descripción. No soy profesional y agradecería que me lo digan si encuentran alguno, todo de manera respetuosa.
4.- Quiero aclarar las edades porque después ni se cuanto tiene cada uno. (Estas edades son escogidas por mi) Peter tendrá quince, Susan catorce, Edmund trece y Lucy diez.
5.- Esto casi nunca lo menciono, pero me gustaría que lo supieran. Yo siempre estoy agradecida cuando dejan un voto o un comentario, pero hay varios lectores "fantasmas" que no lo hacen. Se que no es su obligación hacerlo, pero eso me ayuda y me motiva a seguir escribiendo. Así que me gustaría que pudieran dejar algún votó o un comentario para saber que les está gustando la historia.
6.- Es posible que en esta historia tenga menciones de sangre o de muerte, al igual que maltrato hacia animales (posiblemente los dragones). Si alguna de estas cosas te disgustan, es preferible que dejes de leer o seguir bajo tu propia decisión.
〰︎note!
No saben lo emocionada que estoy, soy como una niña chica por su nuevo juguete.
Desde que estoy en wattpad (2019-2020), que he leido fanfics sobre Narnia, y siempre me habían dado ganas de escribir uno propio, pero no tenía tantos conocimientos como ahora. Así que me emociona de más hacerlo ahora.
En verdad no iba a ser este el fanfic que tenía pensado publicar, era uno totalmente diferente y era con Peter (porque Peter mi crush de infancia), pero no se logró ya que todavía no se como puedo desarrollar bien la historia. Pero en algún momento saldrá a la luz igualmente.
Eso es todo, estoy muy emocionada y espero que les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 │ Edmund Pevensie
Fanfiction𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 │ ❝Ellos volverán y te ayudarán, porque ellos no guardan rencor alguno❞ Quien iba a pensar que el collar perdido que tanto hablaban en las profecías antiguas, estarían en manos de una pequeña niña pelirroja. Ni mucho menos imaginaria...
𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒
Comenzar desde el principio