[ 🌻 + 🦒 = 💗 ]
Después de la gran fiesta y ceremonia que se había hecho, la ojos esmeralda se despedía de su jirafa llamada "Sam".
En las mejillas de Emma se le notaba unas gotas de agua bajar, un color rojizo cubria éstas mismas, y con sus manos, acariciaba con delicadeza a su querido y mejor amigo.-Jamás te olvidaré, pero cuánto quisiera que vinieras con nosotros...- Un pequeño moco salía de sus narices, y se lo limpió con su mano.
-Sé que duele, Emma. Pero cree en nosotros, es lo mejor para él dejarlo aquí, ¿No?- Dijo el albino, acariciando la mano de Emma, limpiando el moco que se había quitado.
-Pero...- Su voz estaba entrecortada, pues su sueño era casarse con una jirafa, ahora que ella estaba en el mundo humano, era una nueva Emma con un nuevo sueño.
-Emma- habló el azabache.
Emma volteó hacia él con interés y tristeza en su ser.
-Conseguí esto- le mostró un aparato con una pequeña camara dentro suyo.
-¿Qué es?- Se alejó de su jirafa y fue hacia Ray, tomando el aparato con curiosidad.
-Es una cámara. Colocamos varias de ellas por la zona para que puedas observar a Sam, y saber si está bien- Suspiró levemente -Es algo acosador y raro, pero es para que siempre estés al tanto de él, ¿Te gusta?-
Emma se sorprendió y sonrió ampliamente.
-Es bastante raro, ¡pero me gusta!, así puedo saber si está mejor, por ahora está bajo observación- Observó con interés el objeto.
La jirafa estaba enferma, por algo la tenían bajo observación, pero una vez que esté bien, regresaría a su habitad.
-Gracias Ray- sonrió Emma, viendo con dulzura y un gesto amable a Ray, quién la veía con ternura.
-Oye Ray- Habló Norman, quien estaba preparando unas galletas de polvoron, con sus brazos cubierto de éste.
-¿Sí?- Respondió Ray, cocinando un delicioso caldo.
-Hoy conocí a una chica...- Dijo en tono poco susurrante a Ray, manteniendo esa postura algo tímida.
-¿Una chica?- Levantó una ceja. -¿Y qué pasa con Emma?, ¿Ya no te gusta?- tomó unas ramas parecidas al perejil.
ESTÁS LEYENDO
༻𝑅𝐴𝑌𝐸𝑀𝐴 𝑊𝐸𝐸𝐾 2024༻
Romance𝙅𝙪𝙣𝙚 24: 𝐷𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑏𝑜𝑑𝑎. 𝙅𝙪𝙣𝙚 25: 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑖𝑡𝑎. 𝙅𝙪𝙣𝙚 27: 𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠. 𝙅𝙪𝙣𝙚 28: 𝑆𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠. 𝙅𝙪𝙣𝙚 29: 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑣𝑎𝑚𝑝𝑖𝑟𝑜. 𝙅𝙪𝙣𝙚 30: 𝐸𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑜 𝐺ℎ𝑖𝑏𝑙𝑖 × 𝑅𝑎𝑦𝑒𝑚𝑚𝑎...
🄴🄻 🄳🄸🄰 🄳🄴 🄽🅄🄴🅂🅃🅁🄰 🄱🄾🄳🄰
Comenzar desde el principio