Durante los últimos tres días, Choi Han y el resto se quedaron a su lado sin irse. Los Elfos les habían dicho que este era un lugar seguro y que confiaran en ellos, sin embargo, ni Choi Han ni el resto podían confiar en ellos fácilmente. Después de todo, todos ellos habían crecido con algún tipo de problema de confianza.
Choi Han hizo contacto visual con Cale. La mirada de Cale parecía estar preguntando dónde estaban ubicados. Eso fue correcto. Cale definitivamente tenía eso en mente mientras miraba a Choi Han.
'¿Por qué me veo así?'
Choi Han comenzó a hablar para responder a la pregunta de Cale.
"Se dice que este es el lugar con la mayor cantidad de fuerza vital y poder natural. Los Elfos nos dijeron que este era el mejor lugar para la recuperación".
Cale rápidamente entendió que este era el jardín de flores de la Aldea de los Elfos que se describe en la novela. La rama del Árbol del Mundo estaba cerca de este jardín de flores. Cale movió su mano todavía débil para tocar su cabeza.
Tenía curiosidad sobre lo que tenía en la cabeza. Parecía ser una corona hecha con las hojas del Árbol del Mundo. Cale comenzó a sonreír una vez que sintió las hojas en su cabeza.
"Me están dando el mejor tratamiento posible".
Los Elfos le habían proporcionado a un humano una corona hecha con las hojas del Árbol del Mundo y la habían colocado en el lugar más cercano a la rama del Árbol del Mundo. Esto estaba más allá del trato que le darían por ayudarlos. Solo hubo una respuesta.
Cale recordó la voz sorprendida que escuchó justo antes de desmayarse.
'¡La protección de un ser grande y poderoso…!'
El Jefe de la Aldea de los Elfos parecía haberse dado cuenta de la existencia de un Dragón. El problema era si era solo ella la que sabía de Raon o si todos los demás también lo sabían.
Cale señaló su estómago. Choi Han evitó la mirada de Cale.
Cale comenzó a fruncir el ceño. Choi Han comenzó a tocar las flores en el jardín mientras decía rápidamente en voz baja para que nadie más pudiera escuchar.
"Ejem, nadie ha visto a Raon, pero el Jefe y el Caballero Guardián saben que esa existencia está cerca".
Cale le preguntó a Choi Han con su mirada.
'¿Sólo los dos de ellos?'
Choi Han, quien se asomó a Cale, volvió a desviar la mirada mientras respondía.
"Los otros probablemente lo sospechan".
Cale podía escuchar a Raon murmurar en su cabeza.
- ¡Yo, nunca me mostré! ¡Cumplí mi promesa! ¡Me quedé en silencio a tu lado, humano! ¡Incluso ignoré a la Jefa cuando trató de hablar conmigo!
Habían pasado 3 días.
Había estado fuera durante demasiado tiempo. No tenía idea de lo que podrían haber hecho esos tontos mientras él estaba fuera. Cale miró más allá de Choi Han, quien no haría contacto visual con él, y se tomó el tiempo para mirar a cada persona, comenzando con On y Hong, luego Lock y Beacrox, y finalmente terminando con Ron.
"Joven maestro-nim, ¿tienes la fuerza para hablar?"
Todo el grupo miró hacia Cale ante la pregunta de Ron. Se había desmayado después de toser sangre. Sabían que Cale era una buena persona a la que realmente le gustaba ayudar a los demás, pero también sabían que a Cale no le gustaba moverse y hacerse daño.
ESTÁS LEYENDO
TRASH OF THE COUNT'S FAMILY (N O V E L)
AdventureParte no. 1 Sinopsis: Cuando abrí los ojos, estaba dentro de una novela. [El Nacimiento de un Héroe] [El Nacimiento de un Héroe] fue una novela centrada en las aventuras del personaje principal, Choi Han, junto con el nacimiento de los numerosos hé...
Capitulo 114: Grande y Poderoso (II)
Comenzar desde el principio