- No tiene sentido, no lo entenderías! - cada palabra que el rubio pronunciaba parecía hacerlo llorar aun mas, se sentía terriblemente avergonzado, no lloraba así frente a alguien desde hace un tiempo, menos frente a Kacchan.
- No, nunca he sido sucesor del maldito símbolo de la paz, pero si tuve que cargar con ser el culpable de su retiro, entonces creo que tengo una idea de lo que se siente.
Hubo silencio por unos minutos, Deku estaba llorando y Katsuki no sabía cómo sentirse, no podría decir que lo entendía porque su situación era complicada, pero su pecho se estrujaba al verlo llorando frente a él, así de vulnerable se había visto el aquel día? Después de unos minutos intentando que se calmara, decidió volver a hablar para que el ambiente no se tornara incomodo.
- Bien, yo.. no pienso resolverte todos tus problemas, y nadie lo hará, entonces no esperes compasión. Pero no tienes que cargar con toda la mierda solo, ¿Crees que a nadie le importa lo que pase contigo?
- Pues no, tú eres el único que se tomo la molestia de venir hasta aquí y creo que a ti, en especial, te da igual. ¿Te obligo All Might, o Aizawa- Sensel? No sé por qué haces esto, si no te importa.
¿Era idiota acaso? ¿Había visto como decidió por cuenta propia subir hasta alli solo para hablar con el, porque sabia que estaba mal, y aun se atrevia a decir que lo habían obligado?
- Estar depresivo te vuelve mas tonto o que? Maldito. - al fin había acabado con su paciencia, había sido un error intentar que el estúpido no se suicidara o una mierda así, si no quería ayuda, entonces no lo obligaría a aceptarla. Se levanto de la silla y sin mirar a Deku abrió la puerta para marcharse. Pero antes de hacerlo, le dedico una ultima mirada. - Si me importa, aunque no lo creas, siempre me importa todo lo que tenga que ver contigo y ese es mi mayor puto problema.
El contrario solo pudo verlo con una expresión sorprendida, desde la cama observo como después de decir eso, Kacchan lanzo la puerta y se marcho sin mas.
Dos horas mas tarde.. Katsuki Bakugo fue sorprendido por unos golpes en su puerta, que en un inicio creyó que eran de Izuku, tal vez se habría arrepentido de ignorarlo y había decidido aceptar su ayuda, pero en cuanto abrió la puerta, en su lugar, se encontró a su amigo Kirishima, con un rostro bastante preocupado y con la respiración tan agitada como si hubiera acabado de entrenar.
.
.
A la mañana del día siguiente un chico peliverde abrió sus ojos con dificultad, Noto que estaba en algún lugar que no era su habitación, pues el techo era demasiado blanco, de hecho, todo era demasiado blanco, comenzó a removerse un poco en busca de entender donde se había despertado y que hacia allí en lugar de estar en su cuarto, pero al mover su brazo sintio algo y se asusto tanto que se levanto bruscamente. El movimiento le hizo marear, y una vez pudo concentrarse y su cabeza dejo de dar vueltas, vio que lo que sea o quien sea que hubiera tocado, ahora ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
˖ ֹ੭୧ 𝓥ulnerables ⊹ ࣪ ⑅ (bkdk)
FanfictionIzuku Midoriya y Katsuki Bakugo, antes de conformaban con peleas y conversaciones huecas, ahora que Katsuki expresó sus sentimientos por primera vez ya no hay marcha atrás, ahora necesitan un manual para entender a su corazón. Ambos son jóvenes e in...
ִֶָ𓂃 ࣪˖ 4. ࿐
Comenzar desde el principio