19- Besos con sabor a licor

12 7 17
                                    

POV Matteo

Si, pudiera decir que estaba un poco nervioso, no sólo por la presentación sino también por ver a Eva y Carmen en un mismo sitio.

-Hey tío ¿pasa algo?-me preguntó Antonio con una mano en mi hombro.

-Si te doy sincero odio las coincidencias.

Antonio supo a que me refería pero decidió no decir nada al respecto.

Me quedé en el escenario intacto.Vi a Eva sentarse en uno de los sofás que estaba más cercano a nosotros.

Carmen no se inmutó en todo el rato y se dispuso a ir a la barra a por bebidas en lo que dejaban pasar a más personas al local.

-Bueno, espero y estéis preparados.-dijo Edgar.

-Vas a flipar cuando nos veas -se emocionó Hugo.

Reí por lo bajo y entonces me centré en las aclaraciones de Edgar.

-Muy bien chicos, salen en tres minutos.-Edgar también parecía nervioso con todo esto.Era la primera vez que tocaríamos juntos, no quería que nada saliera mal.

Asentimos con la cabeza y entonces observé a Diana colocarse frente al micrófono, Hugo ya se encontraba sentado frente a la batería y Harry estaba listo con el bajo.

Me acerqué a Edgar que en un instante me extendió mi guitarra.Ya estábamos listos para el show.

El telón del pequeño escenario se levantó y dejó verse nuestras caras.Habían muchas personas frente a nosotros que nos observaban con ansias.

-Hola, yo soy Diana.-se presentó a si misma y luego comenzó diciendo los nombres de los demás.-Harry, Hugo y Matt.

Las chicas enloquecieron al ver a Harry con el bajo.A pesar de ello noté que los aplausos eran más fuertes cuando se trataba de mí, quizás era porque me conocían desde mucho antes, como solista.

-...y juntos somos Rebellion, espero y les guste.

Sin más iniciamos Harry y yo, el inicio de la canción era suave en comparación con el resto.Luego se escuchó la voz de Diana, melodiosa, alegre y afinada.Harry había hecho una buena elección con respecto a ella.

A la gente parecía gustarle, porque se veían sonrisas en las caras de las personas, especialmente en las chicas que algunas estaban hasta ruborizadas.

A pesar de no haber ensayado mucho, la canción salió perfecta, logramos un gran resultado.

***

-¿Y que te pareció?-le preguntó Harry a Edgar.

-No estuvo tan mal.-respondió Ed indiferente.

-¿Tan mal?

-En el lenguaje de Edgar eso significa que lo hicimos increíble.-respondí, tranquilizando a Harry.

-Teneis otra presentación la semana que viene, será la misma canción solo que en otro club.Nos van a pagar bastante por ello.Las personas comienzan a interesarse por ustedes-Nos informó Edgar.

-Vale, estaremos listos.-dijo Diana.

-Podemos ensayar en el garaje de mi casa.-propuso Harry.Me agradó bastante la idea.Harry vivía sólo, así que no nos debíamos preocupar por hacer mucho ruido y molestar a familiares.

Al instante dejé la guitarra a un lado y me dispuse a bajar del escenario y centrarme en la fiesta.Observé a mi chica de ojos cafés sentada en un mueble lejano, quise ir hacía ella pero la presencia de Carmen frente a mi me detuvo.

Solo Nosotros ©[EN CURSO]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora