—¿Y entonces? —preguntó Muzan, moviendo ligeramente los dedos mientras hundía un poco su mano en el escritorio.

—A partir de ahora, me unire a la captura de Takahashi ahora que sabemos que es una cazadora, haré todo lo posible para estar a la altura de sus expectativas. También me ocupé de uno de los pilares, como me ordenó, así que no se preocupe... .

—Parece que estás malinterpretando algo, Kyojuro. 

Los ojos del mencionado se abrieron y sus puños se apretaron cuando una intensa cantidad de dolor comenzó a recorrer su cuerpo como un rayo; sus ojos comenzaron a llorar sangre y su piel comenzó a agrietarse y romperse en pedazos de carne sangrienta debido a la propia sangre de Muzan que lo desgarraba desde adentro.

En lugar de mostrar debilidad hacia el señor demonio, mantuvo la compostura y mantuvo su mirada firmemente plantada en el suelo justo en frente de los pies de Muzan, sus puños temblando ligeramente mientras mantenía la agonía en secreto.

—Se te olvida que yo estuve ahí, en ese tren, pude reconocerla. Y ese Hashira... ¿qué puedo decir ahora que te ocupaste de uno? Es natural que los demonios derroten a los humanos —Se giro para mirarlo —Lo que deseo, es la aniquilación total de los Demon Slayers. Cómo debió haber pasado desde hace mucho.

Muzan dijo mientras sus ojos demoníacos de color rojo ciruela perforaban la parte superior de la cabeza de Rengoku, su mano hundiéndose más profundamente en las páginas de su escritorio. Sus uñas con garras rasgaban fácilmente la madera gruesa y tiraba astillas.

—Mata a todos y cada uno de ellos y no dejes que vuelva a ver a uno solo en pie. No debería ser complicado, pero aún no se ha logrado... ¿cuál es el significado de esto?. ¿Creí que al convertirlos en demonios, ustedes acabarían con ellos? Pero siguen fallando.

Kyojuro mantuvo la boca cerrada, incluso cuando sus pulmones y garganta estaban llenos de sangre y todo su cuerpo temblaba de pies a cabeza con un dolor inexplicable. La ira de Muzan solo aumentó mientras destrozaba ferozmente su escritorio mientras reprendía al ex cazador por su descuido, la apariencia de su cuerpo empeoraba cada vez más a cada segundo.

Escuchar sobre fracasos continuos una y otra vez, incluso si se combinaba con la muerte de uno o dos Hashira aquí y allá, lo frustraba enormemente. Matar a un Hashira no era suficiente para satisfacerlo, y era natural que ellos, como demonios, fueran capaces de matar humanos.

Muzan quería que todo el Cuerpo de Cazadores de Demonios fuera aniquilado, que fueran masacrados, que su sangre se esparciera por el suelo hasta donde alcanzaba la vista. Cómo lo hizo hace años atrás.

La sangre prácticamente brotaba de sus labios temblorosos, de sus fosas nasales y de las cuencas de sus ojos cuando la ira de Muzan comenzó a disminuir y su negocio de romper su escritorio llegó a su fin.

Con menos venas abultadas en su frente, entrecerró un poco la mirada, levantándose de la silla mientras barría con indiferencia los pedazos que tenía a sus pies. Había dejado claro su punto de vista en la Luna demoníaca y, como Kyojuro siempre había demostrado ser leal, no veía ningún valor en matar a su sirviente.

Al menos, todavía no.

—Ahora... ¿Está claro el mensaje, Kyojuro? —cuestionó Muzan, sus ojos demoníacos volviendo a su apariencia humana.

Rengoku tosió un poco mientras sus heridas comenzaban a sanar, su cuerpo lentamente volvió a la normalidad mientras mantenía su mirada fuera de su maestro para evitar más enojo del señor demonio.

—Si, señor..... Seguiré con mi misión —informó Kyojuro mientras intentaba sonar duro, su voz ligeramente temblorosa hizo que Muzan entrecerrara los ojos brevemente por un momento antes de apartar la mirada de él— Con su permiso.

Luna SangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora