Mas de una vez planteó llamarlo, igual que con Orange, y con gold, pero no se sabía sus números de memoria y en ese nuevo móvil no los tenía grabados, y el otro no lo podía usar, navy lo tenía bajo llave, en realidad si se sabía los números, pero fingía no acordarse para no caer en la tentación al estar convencida de que sería totalmente ignorada o incluso atacada si lo hacía.

Salió de sus pensamientos por que brown la sacudió levemente, le sonrió y siguieron su camino, siempre se veían en una esquina para ir desde ahí al colegio juntas.

-No te lo creerás, estaba el otro día en casa y mi padre trajo a sus amigos, y su hija, que tiene nuestra edad, se llama black-Menciono, purple la miro preocupada al oír ese nombre.

¿Era la misma chica con la que vio a green?

¿Sería otra ves sustituido por ella?

Se aguantó las lagrimas y dejó a su amiga seguir, para su suerte no pareció caerle muy bien.

-Enserio, actúa en teatros pero son muy malos, y principalmente románticos, y odio el romance, es tonto-Siguieron hablando hasta llegar a clases, antes de entrar al colegio se pararon en seco por brown, quien la miro fijamente.

-¿Pasó algo?

-Tu cuello, está golpeado ¿otra vez?-La vio con una mirada analizadora, purple solo asintió sin ganas y con pena.

-Ayer en la noche, otra vez llegó enfadado, no había hecho lo que debía así que me ahorcó unos segundos-La mirada de Brown demostraba puro horror y temor por lo narrado -Luego se desmayó por tomar de más y me fui a mi cuarto.

-Purple, no puedes quedarte más tiempo, te acabara matando, es terrible que haga esto, demándalo o algo, no puedes quedarte con el, casi te mata ¿y si no se desmayaba?

-No puedo, no quiero volver a un centro de acogida, ahí son malos, mínimo aquí solo es aveces y puedo tener habitación propia y dinero y permiso para salir, estoy bien, tranquila, una vez acabe el colegio y sea mayor de edad me iré, además no es tan malo, como no me quiere ver me deja salir siempre y así puedo veros y hacer cualquier cosa.

Con Brown muy poco convencida entraron y se sentaron a esperar al resto de sus amigos y a la llegada de la profesora de turno aprovechando para hablar.

Tenían todo planeado para el día siguiente, que sería el viernes, salir del colegio, ir a la casa de white en donde comerían, pasar todo el día ahí o dando vueltas por las cercanías e ir a cenar a un restaurante de pizza y pasta, el cual era el favorito de Brown.

Cuando entraron a la clase todos estaban ahí

-No puedes pedirte solo macarrones con queso cada que vamos-Reclamo white a su novia-¿no te gusta nada más?

-No, no me gusta, además ¿que hay de malo?

La discusión se tuvo que parar por que la profe llegó y magenta tuvo que despedirse de su novia y amigos para ir a su clase (pues estaba un curso más adelante que ellos)



































































Llevo su taza de café a su boca y la bebió, al acabar suspiro frustrado y vio a los ojos de su hijo mayor.

-¿Nada?

-Lo siento, pero la encontraremos, te lo prometo-Gold también se veía triste y derrotado, se sentó al lado de su padre y apoyó su cabeza en el hombro de este, el cual le acarició el acarició con la mano que tenía libre como intento de consuelo.

En el olvido (green x purple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora