En Gusu todo era ternura, bostezos y tranquilidad hasta que Quing regreso con sus hijos llenos de tripas, restos y sangre pegados a su cuerpo, que diablos paso con los niños grito Quirent, qué todavía seguía en el santuario, pues los bebés zorros tendrían que pasar por lo menos dos semanas más ahí, hasta que sus olfatos terminen de madurar, con los rastros de todos los míenbros de los miembros de su familia nuclear.
Ese maldito hombre vagabundo se largo de la casa, grito la mujer totalmente furiosa dejando a sus tres hijos mayores en brazos del tio Lan, se fue dejando a los mocosos con los sirvientes, sabe que nadie más que el y yo estamos capacitados para lidiar con ellos, contesto la medica echando chispas por sus ojos, mientras sus hijos reían como lunáticos jalando la barba, cabello y orejas del tio Lan, quiero que Ying me devuelva el favor por cuidar de Wangji, cuidando ahora a mis pequeños.....
DEMOOONIOOOOOSSSS DEJEN LOS PELOS DE MI NARIZZ, grito el pobre Quirent pues uno de los chicos metió sus dedos a sus fosas nasales, para arrancar unos cuantos bellos protectores, Wangji se despierta con el escándalo es que nadie tiene respeto por las 12 horas de sueño de el y sus crías, mi amor ves a ver que le pasa al tío para estar tan animado, Ying fue despertado por su esposo de madrugada, eran apenas las 4 de la tarde como para levantarse de su cómodo nido, pero aun así se levanta para ir a ver que están inventando sus familiares escandalosos, para gritar en plena dormidera.
Al salir tubo que correr para quitar de encima a sus sobrinos Wen, el pobre Quirent ya estaba tirado en el piso, tratando de conservar la poca ropa que aún no le habían destrozado esos diablillos, ayuuuuudaaaaa, su gracias aaa yuuudaaaa estos niños no son....BEBESSSSS CORAZONES VIDAS MIAAASSSS VENGAN A LOS BRAZOS DE TIO YING, grito exaltado el zorro.
Quirent vio con horror como esos diabólicos niños,corrian a los brazos del zorro, qué camina con los bodoques llenos de sangre rumbo a donde están los sanitarios, te encargo a Wangji tío, si mi hermana no regresa por ellos al anochecer......, tendré que mantenerme lejos de ellos hasta que vuelva, el pobre Lan corrió lejos de los dulces hijos de la doctora Wen, tapando su cuerpo con los pocos trapos que esos.... niños dejaron en su cuerpo.
En el territorio de los agujeros de lava, los hombres luchan contra las bestias más feroces, malignas y letales de todo el territorio del norte, eres un idiota Yang te dije que cuidarás el lado derecho, acaso solo sirves para coger, gritaba Cheng al esposo de la poderosa médico de la extinta familia Wen, si no tuvieras ese tracero tan gordo podrías moverte más rápido culon, refutaba Yang, dile a don masculito que mueva su cuerpazo para que por lo menos no pasemos la vergüenza de regresar a casa sin nada.
PUTAAAAA.... MADREEE, debi hacerle caso a mi chen chen, NO VAYAS CON ESOS IDIOTAS ME DIJOOO PERO AAAAHH NO, TENIA QUE DECIR QUE SOLO VENDRIA A CUIDARLOS, AHORA ESTAS CRIATURAS YA ME DESGRACIARON EL ....Piiittoooo allá aaa allá va el pitudoooo, es nuestro interrumpió Cheng las quejas de su cuñado.
A unos pasos de la zona norte, Yanli y Quing se encontraron, seguí su rastro hasta aquí pero el azufre y las erupciones me impiden continuar,se escuso la dama Jiang, ja no te preocupes traje al más pequeño de mis hijos el encontrará a su padre, la doctora destapó su pecho para enseñar a su cuñada que traía a su bebe pegado a uno se sus pezones.
De repente el bebé estira su nariz, ha captado el olor que las damas buscan, TAAAAA TTTIIIII, con solo eso Quing comienza a correr de nuevo ese hombre desobediente va a probar lo que es una doctora enojada, detrás de ella Yanli trata de seguirle el paso, unos brincos, vueltas y árboles destruidos, hallaron a los hombres en una situación realmente lamentable.....HOOO POOOR DIOOOSSS, Yanli casi se mea al ver la escena, casi con el rabo callendo en un agujero de lava ardiendo.... el mayor de los Nie pedía a su cuñado que lo levantara un poco más, pues ya se olían sus nachas a tostadas.
Más arriba Cheng colgado de cabeza sujetando a Mingjue para que no caiga al oyó incandescente, en la línea final Yang sujeta a Cheng de una de las piernas, con la otra sujeta sus pantalones qué los pitudos, están tratando de arrancar la prenda para picotear sin reservas a su víctima, con sus piernas se aferra al tronco de un árbol petrificado, qué es su única diferencia entre caer o no al agujero de lava.
En Laling Jin Zixuan perdió las esperanzas de recibir su pedido, mi señor llegó esto de la zona norte, uno de los mensajeros trajo una canasta con dos pitudos dentro, haaaaa qué bien sabía que lo lograrían, envía lo prometido a los señores de Quishan, Yumeng y Quing he, llevare esto a la cocina estoy seguro que Yayao estará feliz de comer caldo de pitudo en salsa roja.....bueno al menos alguien obtuvo lo que quería, la vida no siempre es justa...
Ya llegoooo el paaavoooo....
ESTÁS LEYENDO
Conejito
FanfictionSolo queda el, nadie más para salvar su estirpe, tendrá que sacrificarse para que su herencia no se extinga.