Doyoung bufó ofendido y asintió.
— En veinte minutos saldré a comer.
Jaehyun siguió con la mirada al omega, observando como hablaba con su esposo, inevitablemente sintió su pecho arder. El alfa mayor dejó un beso en la frente de Doyoung y sonrió.
— Puedo hablar ahora, tengo una hora.— Dijo Doyoung con una sonrisa mientras se sentaba frente a él.
— Doyoung, quiero ser sincero contigo, parte del porque estuve buscándote todos estos años es porque quiero hacerte justicia. Se lo que te hicieron, te quitaron tu cédula, un lugar donde vivir y como Johnny Suh abusó de ti, incluso hiciste una demanda que nunca procedió. ¿Es correcto?
Jaehyun comenzó a sacar diversos papeles de un folder mientras acomodaba sus lentes. Doyoung escuchaba impresionado sobre todo lo que sabía el alfa acerca de él.
— Te volviste loco, no?
— Uh?
— Jaehyun, yo también voy a ser sincero.— tomó la mano del alfa, haciendo que sus mejillas se sonrojaran, su mano era suave y bonita.— Ya no me interesa nada de eso, solo quiero dejar de recordar lo que pasó.
— Doyoung, he investigado todo tu caso y podemos hacer que tengas una indemnización por las acusasiones falsas, nunca es demasiado tarde para tener justicia.
— No quiero, me gusta mi vida como está ahora. Tengo un alfa que amo y dos niños que espero ver crecer.— Muy en el fondo sabía que todo era mentira, ni siquiera tenía para comer o una familia. Pero se negaba a seguir teniendo contacto con Jaehyun.
— Mi papá podría ayudarte, es el abogado con más casos ganados en todo Corea.—
— Felicidades a tu papá, yo estoy bien así. Si no tienes nada más que decir, me voy.— Doyoung dejó a Jaehyun y se apresuró para ir a comer algo, era hora de sacar los sándwiches que habían cumplido su tiempo de refrigeración y tal vez podría comer uno.
Jaehyun se levantó de la mesa y se despidió del omega y su esposo, quien abrazaba a Doyoung por la cintura y le veía con coraje.
— Lo veo después, Doyoung.
— ¿Entonces no sabe que su papá tuvo la culpa?
— Claro que no, era un niño para saber eso.
— Igual debería saberlo, sino seguirá pensando que estás evitandolo.— Habló Jeno.
— ¿Y qué quieren que le diga? "Jaehyun, tu padre fue quien ayudó a que la demanda contra mi procediera, tu familia fue quiénes ayudaron a que me quedara en la calle y ahora quiero que te alejes de mi porque creo que eres mi destinado"
— Doyoung, creo que lo último te lo estabas guardando muy bien.— dijo Jaemin con una sonrisa.
— Como sea, mi turno terminó, me iré a hacer los quehaceres en casa.
ESTÁS LEYENDO
⋆౨ৎ˚⟡˖ ࣪ Profesor Doyoung ࣪˖⟡˚౨ৎ⋆
FanfictionJaehyun jura que será el alfa del profesor Doyoung.
⋆౨ৎ˚ 03 ˚౨ৎ⋆
Comenzar desde el principio