Comenzó una pelea de bolas de nieve entre Harry, Arnell y los Weasley, Hermione prefiero solo observar mientras leía un poco.

—¡Vamos, Mione!— gritó Arnell, una bola de nieve cayó en toda su cara— ¡Oye!

—Lo siento, linda— dijo George mientras reía por la cara de la rubia.

Hermione también reía por lo sucedido —Aqui estoy bien.

A las cinco en punto las chicas anunciaron que volverían al castillo y al carruaje para prepararse para el baile.

—Pero faltan tres horas— se extraño Harry. Se estaba divirtiendo con Ell. No quería que se fuera ya al carruaje.

—¿Con quién vas?— le gritó Ron a Hermione, ella simplemente se limito a despedirse con la mano.

---------------------★---------------------

Ya para el anochecer, los chicos subieron para ponerse sus túnicas de gala. Ron no estaba muy contento con la suya, parecía más un vestido de mujer.

—¿Que es esto?— decía mientras se miraba en el espejo.

Harry entró al dormitorio de los chicos, ya vestido y "peinado"

—¿Que es eso?— casi gritó Ron mirando— ¿Que traes puesto?

—Mi traje de gala— respondió Harry sin comprender.

—¡Se te ve increíble!, No como esto— comentó con disgusto—. Parezco a mi tía Tessie y apesto como mi tía Tessie.

Bajaron al vestíbulo que estaba lleno de estudiantes con aspecto extraño, muchos colores. Harry solo buscaba entre toda la multitud a una chica en particular.

—Pobre, apuesto a que está sola en su habitación llorando.

—¿Quién?

—¡Hermione!— dijo Ron con una voz brusca—. Piénsalo, por qué no nos dijo con quién vendría.

—Porque nos hubiéramos burlado de ella.

—Porque nadie la invitó— corrigió Ron—. Yo lo hubiera echo, si no fuera tan orgullosa.

Las hermanas Patil ya se encontraban en el vestíbulo. Estaban realmente guapas, con sus túnicas: una iba de un rosa pastel y la otra de un azul turquesa. Ambas portaban pulseras y pendientes de oro que brillaban.

—Estás... guapa— dijo Harry algo cohibido.

—Gracias.

Padma no parecía muy feliz con su pareja de baile. Le contó a Arnell sobre con quién iría al baile y ella le dijo que Weasley era divertido algunas veces. Lo miró de arriba abajo.

—Hola— saludó Padma.

—Hola— contestó Ron sin mirarla.

Llegaron unos cuantos de Slytherin entrando desde las grandes puertas fuera del castillo. Malfoy iba enfrente; llevaba una túnica negra de terciopelo con cuello alzado, y Harry pensó que le daba aspecto de cura.

De su brazo iba Arnell Delacour, espera, ¡¿Arnell?!

Portaba una túnica negra de seda, tenía un escote en forma de corazón y tirantes con un moño arriba de sus hombros. Su figura delgada resaltaba, al final de la túnica tenía unos pequeños volantes.
De igual forma un juego de pendientes largos y plateados, anillos brillosos junto a pulseras. Y sin olvidar unas medias transparentes color negro, junto a sus zapatillas negras de punta de aguja.

𝑻𝒖 𝒎'𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒂𝒗𝒆́ /𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora