࣪ ִ 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀𝐍 𝐎𝐀𝐓𝐇 ࣪˖

Comenzar desde el principio
                                    

...

- ¡Dios! No creo que un héroe tan prestigioso como el vaya...

-¿Escucharon los rumores de su supuesta relación?

‐¿De que hablan? El siempre, siempre está metido en rumores de relaciones...seguramente es un mujeriego.

-¡Seguramente! Yo quisiera ser una de sus chicas...aunque si fuera asi no podría guardarme el secreto de que estuve una noche con él~~~

...

𔘓 ִ এ࣪٫ 🧣 ◎ ♡%

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𔘓 ִ এ࣪٫ 🧣 ◎ ♡%

"Y ahí estamos otra vez cuando nadie tenía que saberlo."
.
.
.

2 years before

- Ya te dije que nadie puede saber de lo nuestro...con mi familia es suficiente...ya hemos hablado de esto antes. - habló mi novio cansado.

Estábamos hablando, otra vez...de aquel tema que me lastimaba un poco. Estábamos en su cama sentados...escuchando las mismas palabras de siempre.

-Amor...lo se, pero al menos me gustaría que supieran que estas en algo...es un poco molesto siempre escuchar como te emparejan con tus compañeras...o como te coquetean a cada rato... -mencione triste.

-¡Es mi trabajo! A eso te metes cuando eres un héroe...no puedo cambiarlo, sabias eso...y aun así estas aquí jurando amarme, pero no puedes entender lo que es parte de mi trabajo...

- Keigo...

-¡Nada! No solo es mi trabajo...de verdad. No quiero que algún villano al enterarse te haga daño. Lo hago por que me importas... - esta vez hablo un poco más suave y con un tono de tristeza en su voz.

Se acostó para tomar mi cintura y pegarme a el, mi espalda chocaba con su pecho, ya que estaba de espaldas...

Aun con sus manos abrazando mi cintura, las acaricie con las mías...

Tal vez el tenia razón...en parte era su trabajo como héroe...rumores, fanservice y peligros contra villanos...no quería preocuparlo de más...no quería ser una carga para el, así que si eso tenia que hacer para seguir a su lado, lo haría.

Para el público y la sociedad yo sería un secreto...y yo juraría entenderlo.

...

-Amor... -habló Keigo con voz suave y cansada mientras ponía su barbilla en mi cabeza... - Perdón...se que es difícil para ti...pero pido que me entiendas, no es tu culpa enamorarte de este estúpido héroe. -Suspiro y siguió hablando- se que mucha veces me descontrolo un poco y termino diciendo lo primero que se me viene a la mente, no mido mis palabras, de verdad perdón, se que tengo que mejorar en eso. -finalmente planto un beso en mi cabello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˖ ☆  ࣪   ִ 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐎 𝐖𝐄𝐋𝐋  ✩ - 𝐊𝐞𝐢𝐠𝐨 𝐓𝐚𝐤𝐚𝐦𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora