"Problemas"

530 27 7
                                    

Andrómeda
{cap 20}

Pov's Alo

Me desperté con un dolor de cabeza HORRIBLE,sentía que el mundo se me venía encima,no recordaba nada,solo pude recordar que ayer dormí en casa de Rai.

Me senté como pude sobre la cómoda cama de mi novia,la luz de la ventana entraba muy fuerte haciendo que me deslumbrara,tape mis ojos con una mano y gire mi cabeza de lado izquierdo para que no me diera más sol en la cara,cuando vi que había una pequeña bandeja con comida,agua y una pastilla,sin dudarlo metí la pastilla a mi boca en busca de sentirme mejor,tomé agua y pasé la pastilla,dejé que hiciera efecto para poder comer,y después de unos minutos el dolor de cabeza había disminuido,tomé la bandeja y la puse en mis piernas,comí muy tranquilamente cuando Rai entró a la habitación.

Rai-Veo que ya despertaste-se acercó a mí y dejó un beso en mi mejilla-¿cómo te sientes?,ayer apenas te podías sostener.

Alo-Un poco mejor por la pastilla que dejaste-señale a la pequeña envoltura de la pastilla que me acababa de tomar.

Rai-Que bueno-sonrió levemente-Oye Alo,yo te quiero preguntar algo-asentí una sola vez con mi cabeza para que continuara-¿dónde estabas ayer?

Alo-Estaba de fiesta con Dylan y Valen,¿Por qué,paso algo?

Rai-Lo que pasa es que ayer en la noche Valentín subió una historia en un antro al parecer,y tú te veías muy sonriente con una chica llamada Sara,ella estaba en tu regazo Alo,¿por qué?-pregunto,tratando de estar tranquila porque podía notar su enojo.

Alo-Ahhh,ya recordé-en realidad no recordaba nada y solo inventaría una excusa-ella estaba muy borracha en ese momento pero se quería ir,así que decidí cargarla para que no se pudiera ir-mentí.

Rai-Alondra no me mientas,ayer tú llegaste super borracha así que ella no podía ser quien estaba ebria-dijo y ya podía notar aún más su enfado.

Alo-Rai,te juro que te diría la verdad pero es que no recuerdo nada-dije arrepentida de haberle mentido.

Rai-No te creo nada Alondra-dijo haciendo cara de desprecio.

Alo-En serio Rai,no recuerdo nada-dije tratando de que me creyera-perdón...

Rai-Alondra quiero que me des una explicación lógica de porque estaba una perra sentada encima de ti y tú parecías disfrutarlo-dijo ya alzando más la voz-todos estos días has estado rechazando mis propuesta de salida y cuando me meto a una historia de tu mejor amigo para saber algo de ti me encuentro con que tenías a una puta sentada en ti-Rai parecía demasiado enojada,así que traté de recordar algo,cuando dijo algo que parto mi corazón en pedazos-Alo,¿tú me ocultas algo?-eso lo dijo en un tono triste,así como me sentí yo en ese momento,¿desconfiaba de mi?

Alo-Claro que no Rai,¿acaso desconfías de mí?-pregunté con un nudo en la garganta,ella negó con la cabeza-¿entonces por qué haces esto?

Rai-Es solo que ya no pasas tiempo conmigo,¡y te entiendo completamente!pero no puede ser así cada que tú querías Alo-dijo,parecía que rompería en llanto en cualquier momento.

Alo-Rai me tienes que entender,he dejado a mis amigos de lado por ti y me hacía falta salir,entiéndeme por favor.

Rai-SALIR NO ES UNA EXCUSA ALONDRA,VAS,SALES Y TE METES CUALQUIER MIERDA POR LA NARIZ Y TERMINAS ACOSTÁNDOTE CON PERRAS,¿ESA ES UNA EXCUSA PARA DEJARME DE LADO-comenzó a llorar.

Alo-NO TIENES NINGÚN DERECHO A DECIRME ESE TIPO DE COSAS CUANDO TU SALES COM TUS AMIGAS A CUALQUIER LUGAR DE MALA MUERTE Y BEBES CUALQUIER MIERDA QUE ELLAS TE DEN-lo próximo que pasó fue la mano de Rai estampar en mi mejilla con una fuerza indescriptible.

Rai-Vete.

Alo-¿Qué?

Rai-Que te vayas,no te quiero ver ni mucho menos oírte hablar mierda mis amigas cuando ellas me ponen más atención que tú,mi novia.

Alo-¿Esto es en serio Rainelis?-dije,estaba enfadada ya que ella no era la única lastimaba aquí.

Rai-Es en serio lo que te digo Alondra,no te quiero ver,así que vete o te saco a patadas,tú decides-dijo con una voz firme pero quebrada.

Alo-Si así lo quieres me voy-con paso firme camine hasta la puerta de su habitación para salir y después azotarla fuertemente,bajé las escaleras y salí de su casa.

No podia creer que mi novia desconfiara de mi persona,de mis sentimientos,aún sabiendo que yo daría todo por ella y que nunca le mentiría.

Entré a mi casa y subí a mi habitación,ignorando todo y encerrándome allí,cuando entre automáticamente comencé a llorar desconsoladamente en mi cama,sin nadie ni nada que me pueda hacer compañía en este momento,queriendo un abrazo de la persona que me acaba de hacer mierda completamente.

Después de unas horas llorando decidí darme una ducha,ponerme mi pijama y dormir,era lo único que me sacaba los pensamientos que me hacían querer morir literalmente.

Pov's Rai

Estaba llorando en la bañera recordando todo lo que el dije a Alo hace unas horas atrás,me dolió decírselo pero no podía soportar que la persona que más amo me esté mintiendo y me esté lastimando,y eso no lo iba a permitir de nuevo.

Salí de la bañera tratando de olvidar todo lo sucedido y llamé a Emilia para que me viniera a hacer compañia,en estos momentos era donde más necesitaba de ella y Emilia era la única persona que me venía a la mente.

Una hora después Emilia llegó conmigo,muy preocupada.

Emilia-¿Qué pasó nena?-ella se acercó a mí y me abrazó,no pude evitar romper en llanto de nuevo-Rai háblame.

Rai-No sé qué hacer Emi,en serio que no sé qué hacer-dije entre llanto.

Emilia-Todo va a estar bien Rai-dijo mientras acariciaba mi espalda.

Algo que me parecía muy lindo por parte de Emilia es que es una persona muy comprensible,y ella entiendo que en este momento no quería preguntas.

Ella me dejó sola por un momento para ir a buscar unas cosas a la cocina,cuando subió,traía muchas golosinas y popcorn,ella dejó todo en la cama y puso una película.

Emilia sin duda me hacía salir de mis peores momento y olvidar lo que sea que me haga mal.

-Dan 𓆰𓆪

Andrómeda || RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora