-¿Quién te pien...
y sus palabras volaron, es esfumaron con el viento y el aire, apaciguando sus desgracias y insultos en ellas.
pudo sentir como una presión en su pecho comenzaba a surgir, ¿qué pasaba con él?
trago duro porque su saliva se había ido por completo, ¿por qué?
se sentó de golpe porque sentía que si no lo hacía, le iba a pasar porque sus piernas flaqueaban, ¿por qué?
de trago sus palabras porque de pronto habían desaparecido, ¿por qué?
y él había cambiado drásticamente, ¿por qué?
-¿Quien le sedio la palabra, Kim? Soy su profesor, debería de tener un poco mas de respetó.
espetó con austia en su tono de voz, completamente diferente a como era antes.
Kim miro extrañado a Jungwon, completamente perdido en el aire. no entendía absolutamente nada.
-Bien, ya que estuve ausente por varias semanas, muchas. Les daré un trabajo práctico por separado para que repasen todos los temas que veníamos viendo hasta la última vez. Tendremos más ejercicios del último tema que les di ya que tengo que tomarles un breve examen de ello. - indagó en cada palabra que daba, con confianza y aundia.
tomó de encima de su mesa una pila de hojas, pasando mesa por mesa dándole hojas diferentes a los que tenian compañeros a su par.
Kim sentía como su corazón latía con fuerza, cada vez más y más al ver que se le estaba acercando.
paso por su lado de la fila, dejando el pedazo de papel sobre la mesa, sin decir ni una sola palabra.
-Si tienen alguna duda sobre algo en particular, no duden en venir a preguntarme.
terminó de repartir las hojas ya se fue a sentar, tenía que llenar un par de hojas que debía de entregarle a dirección hoy mismo, así que tenía que terminarlos con prisa.
se puso sus anteojos y comenzó a escribir sobre las hojas con tanta ligerez.
Seonwoo veía desde su banco absolutamente cada acción que esté daba, su pierna no dejaban de moverse y tan solo estrellaba el lápiz sobre la mesa, estaba ansioso.
ni siquiera podía lograr entender lo que había sobre el pedazo de papel.
relamio su labio inferior y miro de reojo, Jungwon le estaba mirando con una mirada diferente.
-¿Qué pasa? ¿No le comprendes? - preguntó, con preocupación en su tono de voz, no espero hasta que esté le respondiera y alzó la mano enseguida, llamando la atención de Park-. Profesor, mi compañero no logra entender los ejercicios.
-¿Qué dices? No, Jungwon.
le bajó la mano rápidamente mirando hacia otro lado.
-Si es así, le invito a que me pregunté señor Kim, por su cuenta. Venga.
su tono de voz era completamente diferente al que solía tener antes de que todo terminará para el asco.
sintiendo sus piernas flaquear se acercó hacia él, depositando la hoja bajó suyo.
-¿Qué es lo que no comprende?
-Esto.
logro decir, señalando la actividad número cinco.
esté comenzó a explicarle paso por paso el como debía de resolver el ejercicio y verificar para saber que el resultado era correcto.
aunque él tan solo podia deleitar el como sus pestañas pegaban con sus pómulos al mirar hacia abajo, como sus anteojos se resbalaban como un tobogan en la curvatura de su perfecta nariz, quedándose hasta el final de está misma, sus hebras que al tacto eran tan suaves de percibir, sus perfectos labios como se movía con cada palabra que espetaba, su delicada mano escribiendo tan sutil sobre la hoja, como su pecho subia y bajaba con cada inalacion que daba, o del como simplemente hacía como si nada hubiese pasado, le envidiaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙥𝙚𝙩.
Fanfictionsᥙᥒsᥙᥒ| ᥙᥒ ⍴rᥱsіძᥱᥒ𝗍ᥱ ძᥱ ᥴᥣᥲsᥱ ᥡ ᥙᥒ ⍴r᥆𝖿ᥱs᥆r: ¿𝗊ᥙᥱ́ ⍴᥆ძrі́ᥲ ⍴ᥲsᥲr?