Season 2 / Chapter 4 - ¿Charlie me engaña?

Comenzar desde el principio
                                    

Al levantarme, miré el reloj y me di cuenta de lo tarde que era. Un escalofrío de preocupación me recorrió al darme cuenta de que me estaba retrasada para el trabajo.

Me vestí rápidamente, tratando de no hacer ruido para no despertar a Jenna. Aunque aún sentía la calidez de la noche pasada, la realidad del trabajo me llamaba con urgencia. Tenía que encontrar un equilibrio entre mis responsabilidades laborales y el tiempo de calidad con mi familia.

Mientras me preparaba apresuradamente para el trabajo, mi mente seguía enredada en pensamientos sobre cómo manejar la situación con Jade. Sabía que tenía que ser cuidadosa al equilibrar mi vida personal con las demandas del trabajo. Me preguntaba si podría encontrar una solución que no comprometiera ni mi familia ni mi posición en la empresa.

Al salir de casa, me di un momento para respirar profundamente. La sensación de prisa era constante, pero también sentía un renovado sentido de propósito. Quería que Jenna supiera que, a pesar de los desafíos, su apoyo significaba mucho para mí.

En el camino hacia la oficina, mi mente seguía girando en torno a las decisiones que debía tomar. La interacción con Jade no iba a ser fácil, pero estaba decidida a abordarla con la mayor transparencia posible para proteger lo que había construido con Jenna.

Cuando llegué a la oficina, una secretaria me miró con una expresión curiosa.

— ¿Por qué llegaste tarde? — preguntó, con un tono que denotaba sorpresa.

— Lo lamento, no sonó la alarma. — respondí, mientras intentaba acomodar mi camisa apresuradamente.

La secretaria levantó una ceja, mirándome con un brillo picaresco en los ojos.

— ¿Así que la alarma? — dijo, con un tono que me hizo sentir incómoda.

Hice un gesto de confusión, sin comprender de inmediato a qué se refería. Entonces, noté que ella tocó su cuello con una mirada significativa. Fue en ese momento cuando entendí. Las marcas visibles en mi cuello, resultado de la noche anterior, eran evidentes.

Me sonrojé y traté de desviar la conversación, sabiendo que no podía seguir por ese camino.

— Lo siento, voy a ponerme al día con el trabajo. — dije, tratando de cambiar de tema.

Mientras me dirigía a mi oficina, sentí una mezcla de vergüenza y preocupación. Sabía que debía mantener la profesionalidad a pesar de las circunstancias personales que me habían puesto en esta situación incómoda.

Tomé un momento para enviarle un mensaje a Jenna, disculpándome por no haberme despedido antes de salir y explicándole que había llegado tarde al trabajo.

"Lo siento mucho por no decirte adiós esta mañana. Me retrasé una hora y estoy en la oficina ahora. Espero que tengas un buen día. Te amo."

Al enviar el mensaje, me permitió un breve respiro. Al menos, siendo la jefa, tenía algo de flexibilidad en mi horario, pero no podía evitar pensar en lo que hubiera pasado si no fuera así. Si alguien más hubiera llegado tarde sin previo aviso, ya estaría enfrentando serias consecuencias.

A pesar de la tensión de la mañana, me centré en mis tareas, tratando de poner en orden todo lo que había descuidado y planear cómo manejar la situación con Jade de manera efectiva. Sabía que necesitaba encontrar un equilibrio entre mis responsabilidades laborales y el tiempo que dedicaba a mi familia.

— Char, ¿quieres salir a tomar un café después del trabajo? —

Jade me miró con una mezcla de esperanza y nerviosismo, y después de un momento de reflexión, decidí aceptar su invitación.

Polos Opuestos || Jenna Ortega x Fem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora