-desaparecio hace más de 24 horas,sabemos los que significa-brama con amargura.
-el porcentaje eso dice pero cada caso se basa en méritos propios-exclamo el castaño cuando Stella estaba apunto de agregar algo.
-bien y como esta este caso, niño?-Stella hizo una mueca al escuchar su tono grosero hacia Spencer el cual bajo la cabeza incomodo.
-mire,los dos queremos encontrar a su hija sana y salva,entiendo más que nadie su desesperación por encontrarla pero actuando de esa manera no ayudará. Este caso sugiere por como la secuestraron que la quieren conservar-responde Stella,el padre solo de queda callado conciente que es verdad,lo único que quiere es a su hija de vuelta
-conservarla,para que? Fank?-la mujer madre de la pequeña llega y se mete en la conversación al escuchar las palabras de la otra mujer.
-conservarla implica que esta viva y se tienen que concentrar en eso ahora-Spencer empieza a caminar luego de explicarle a la rubia mujer,pero se detiene unos pasos cuando la peliroja se detiene al escuchar a la madre
-ya se van?
-señora,oficiales están buscando a su hija,nosotros hacemos todo lo que está en nuestras manos para que regrese a casa con ustedes,si hay algún avance se lo haremos saber-estaba siendo lo más paciente posible con la señora entendiendo su desesperación por encontrar a su hija,ella haría lo mismo si se tratase de Cassius.
-señor Lich tiene que saber que nada hubiera detenido de llevarse a su hija-trato de consolar Spencer pero fue envano cuando el hombre mayor le dio una mirada resentida a su mujer.
-si,pero jamás habría soltado su mano-sin mirar a su esposa se retira para entrar a su hogar mientras la rubia lo llama ignorando a los agentes los cuales se miran sin saber que hacer decidiendo retirarse.
-estas bien?-se gira al escuchar la interrogante de su compañero extrañada por la pregunta.
-pues claro que lo estoy-afirmo encogiendose de hombros haciendo una mueca al mismo tiempo,el castaño alza una ceja sin creerle esperando la verdad,ella suspira rendida pensando que no puede mentirle.
-la verdad la semana pasada fue dura,mi ex esposo pidió la custodia compartida de Cass-explica,no le molestaba aclarar el hecho de estar divorciada por que no se avergonzaba de ser madre soltera.
-no pensé que tenias mala relación con el padre de Cassius-fue lo único que articuló sin saber que decir,por un lado sospechaba que no tenía muy buena relación con el papá de Cassius pero no quería meterse en la vida de la hermosa mujer.
-digamos que quedamos en malos términos-explica sin darle tanta importancia,el genio sólo haciente pero antes de subir a la camioneta la detiene, ella confundida mira su brazo donde antes estaba cocido,luego levanta su mirada expectante de lo que él haría o el porqué la tomó.
-que pasa Spence?-cuestiono observándolo,Spencer ama como se escucha ese apodo en sus labios rosados. Nisiquiera el sabe por qué la tomó de la mano,solo nesecitaba darle entender que tenia su apoyo.
-cuentas conmigo para lo que sea,siempre estaré a tu lado-muchos podían pensar que solo es un amigo dándole ánimos a su amiga pero para ellos dos era mucho más, palabras y actos como esos enamoraban a Stella y prendía la llama de esperanza de tal vez el sienta algo por ella.
-gracias...-se sentía estúpida sin saber que más decir,para luego abrazarlo por el cuello. Spencer acepto el tacto gustoso por sentirla serca,si había algo que le gustaba mucho era cuando la peliroja lo tocaba.
-vi que ya cicatrizo tu herida-con eso los dos se separaron empezando una leve conversación de él cuidado que debería tener Stella para que no ocurrieran accidentes otra vez en sus casos.
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams |Spencer Reid
RomanceStella Denaley pensó que el amor no era para ella,un matrimonio fallido que acabó en un desastroso divorcio la llevó a pensar en aquello. Pero cuando entra a la UAC como la nueva agente y conoce a Spencer Reid se cuestiona si es posible que los fina...
No one's evеr had me, not like you
Comenzar desde el principio