𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔 02: 𝗠𝗔𝗧𝗥𝗜𝗠𝗢𝗡𝗜𝗢

Comenzar desde el principio
                                    

- Tío Timón....

- La pequeña Sáhara es toda una adulta Timón , nuestra avecita ya salió del nido hace años - hablo Pumba dándole un pañuelo para que se limpiará la suricata.

- Dime Sáhara , dime qué no es cierto - hablo Timón mirando fijamente a su sobrina cuando salto tocando su barriga con su palma - Cuántos meses tienes?!

- Será niño o será niña?!

- Timón , Pumba , no estoy embarazada , Kovu y yo nos casamos porque nos amamos.

- Ay gracias Mufasa aunque ni siquiera pudimos conocerte - exclamó Timón mirando al cielo.

- Timón , Pumba , alguien sabe que están aquí?!

- Claro que no sobrina , salimos con la excusa de que estamos en el buffet más grande de insectos.

- Aunque ese mono loco si sabía tú ubicación y no nos dijo nada.

- Rafiki por obvias razones no puede entregarme al altar jamás pensé que llegarían aquí pero tío Timón , tío Pumba , ustedes podrían entregarme al altar por favor?!

Timón miró con los ojos brillosos a Sáhara cuando con su pañuelo se limpió su rostro sonriendo con dulzura al igual que Pumba.

- Por supuesto Sáhara - respondió Pumba con una sonrisa - Simba ha sido como nuestro hijo todos estos años por lo tanto tu eres como nuestra nieta.

- Aunque preferimos mejor que nos digas tíos , no nos haces sentir más viejos si nos dices así.

Sáhara río divertida cuando miró a la suricata y al jabalí sonriendo agradecida.

- Yo también los considero como mis abuelos Timón y Pumba , ustedes criaron a mi padre como si fuera su hijo.

Timón abrazo a Sáhara cuando Pumba cargo a los dos sacando una risa a Shenzi que los miraba desde un rincón junto a Banzai.

- Ay Shenzi , creo que voy a llorar.

- Guardate tus lágrimas cuando el jefecito y Sáhara se casen.

- Cierto , mi casi esposa tiene razón , tenemos a una esposa que acompañar.

- Yo no he sido tú esposa.

- Pero casi lo fuiste.

- Eso es cierto , por tu culpa no pudimos saltarnos al banquete.

Los amigos rieron nerviosos cuando la leona se coloco en el medio.

- Bueno , estamos listos - exclamó Timón colocando a un lado de la leona al igual que el jabalí.

- No me dejen caer , tíos.

- Eso jamás.

La leona empezó a caminar teniendo al lado a la suricata y al jabalí cuando Shenzi y Banzai caminaron detrás de ellos con una sonrisa.

Todos los invitados que se encontraban se pararon al mirar a Sáhara entrar al lugar teniendo al lado a Timón y Pumba cuando Rafiki observo a Kovu que miraba a la de ojos azules.

- Es la novia más hermosa que he visto en toda mi vida , te felicito Kovu.

- Gracias Rafiki , gracias a ti también por haberme hecho dar cuenta que Sáhara es  el amor de mi vida.

- No hay de que muchacho.

Sáhara se acercó con una sonrisa llegando al lado de Kovu cuando ambos se miraron.

- Estás hermosa.

- Y tu muy apuesto.

- Kovu - llamo Timón al león que le sonrió - Por favor cuida a nuestra pequeña Sáhara y espero que más adelante Simba no te asesine.

🎉 Has terminado de leer 𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 || 𝘒𝘰𝘷𝘶 - 𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘪𝘰𝘯 𝘒𝘪𝘯𝘨 2 || 🎉
𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 || 𝘒𝘰𝘷𝘶 - 𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘪𝘰𝘯 𝘒𝘪𝘯𝘨 2 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora