⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝆥 𝟏𝟒 ────

Comenzar desde el principio
                                    

     Empezó a jugar con sus dedos avergonzado y nervioso.

        — Cu-Cuando en la serie de esa monja, se escapaba para tener sexo... ¿Era solo por deseo?

     Su opuesto titubeo, tomando el mentón de su hermano para el contacto visual.

         — Puede que al principio haya tenido solo deseo, pero recuerda, luego se caso con el mismo hombre con el cual tenía sexo.
         — Entonces... ¿Nos casamos?

     Lawrie abrió los ojos de par en par, sorprendido por la inesperada pregunta. ¿Qué carajos? Realmente Larry ya no era tan correcto como al inicio, ¿tanto lo corrompió? Pero, se sentía feliz, muy contento y algo avergonzado por esa "delicada" pregunta. Sonrió, tomando la mano de su hermano.

         — Entonces, marca mi pecho... La zona del corazón.

     Larry sonrió con ternura. Su hermano también estaba haciendo lo mismo; en la cuenta de tres ambos colocaron su mano en el pecho de su contrario... En la zona del corazón. El punto es que, la pintura a diferencia de los otros lugares este no se marcó del todo, de hecho, ni fue tan visible. La pintura se había secado.

     El menor suspiro con pesadez y tristeza, pero no le afectó del todo ya que al parecer solo lo comentó por la atmósfera, pero al contrario de Lawrie, este agarro el tarrito rápidamente, intentando pillar una gota de pintura que al final no había. El tarro estaba seco y sin nada. Esto lo confundió, ¿por qué su hermano estaba desesperado? ¿Se le desató un cable?

         — ¿Qué sucede? —Pregunto con preocupación al notar que este se alejaba y se levantaba de la cama.

        — No hay pintura.
        — Ya y... ¿Qué sucede con eso?

     El mayor bufo molesto, de nuevo cambio de humor de repente. Miro con molestia a su hermano por esa pregunta, y claro, ante eso pudo notar que no se tomaba nada en serio, ni sus sentimientos.

         — ¿Acaso te gusta lanzar comentarios así como así?
         — ¿Q-Qué? ¡Claro que no!

     Lawrie miro a otro lado, tocando su mejilla en donde tenía el corazón mal dibujado, apretando levemente la mandíbula.

         — Que estúpido... Ya sé que no podemos cansarnos, pero... Tener esa posibilidad de tenerte como mío... No se puede.

     Larry también se levantó de la cama, intentando acercarse a su hermano quién lo miro con notoria molestia.

         — Pero... Al final lo que estamos haciendo, es solo, ¿"Outside Rules" no es así? Solo deseo, tu lo dejaste en claro, Lawrie.

     Vio como su hermano se alejó y salió de la habitación. Ahora este cambio repentino lo confundió demasiado, ¿qué estaba sucediendo de repente? Y también, ¿por qué comentó lo de "casarse"? Todo esto es muy extraño para ambos. Quizás, al final si necesitaban una revisión.

 Quizás, al final si necesitaban una revisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     El día siguiente llegó. Al final ambos no quedaron en un acuerdo como tal. Larry fue el primero en levantarse y cambiarse el atuendo que estaba todo pintado, luego fue a la cocina para limpiar los restos de pintura que quedó en su pecho, zapatos y cara, con un paño húmedo por supuesto.

     Suspiro, apoyándose en el lava platos mientras tocaba su mejilla que ya estaba limpia. Se sentía como un idiota por haber comentado eso sabiendo que era imposible y que también, ilusionar de cierto modo a su hermano. Pero Lawrie lo tiene por deseo, ¿no es así? Como le gustaría saber lo que realmente piensa.

     El caso es, que Larry es un idiota sin una pizca de razón. O sea, ¿cómo es posible que aún no se de cuenta de los sentimientos de otros?

        — Quiero usar el lava platos.

     Larry se sobresalto al escuchar a su hermano detrás suyo. Se volteo, admirando nuevamente esa expresión seria, que mal.

     Sonrió, dándose cuenta de que Lawrie también ya estaba como nuevo. Muy limpio.

        — ¡Buen día Lawrie! Por supuesto, aquí el lava platos. —Dijo con alegría, apartándose.

        — Si, como sea. Buen día Larry.
        — Entonces, ¿hoy no hay trabajo?
        — Obvio que no. Ya te dije.

     El mayor suspiro, acercándose al lava platos para enjuagar un plato que tenía restos de galletas. Larry amplio su sonrisa al saber que se había comido las galletas que ayer preparo, pero también recordar lo que sucedió después le puso incómodo, de hecho, revisó su brazo si la pintura quedo como tal, al menos se seco y estaba como nuevo. Por un lado se hostigo por no tener cuidado con lo que habla, incluso se puso a pensar que en realidad el problema era él, pero también intentaba echarle la culpa a Lawrie cosa que no podía.

     Un toque en su pecho lo hizo reaccionar. Lawrie estaba frente a él con la misma cara de siempre.

        — Preparate. Vamos a salir.
        — Espera... ¡¿Qué?! ¡¿Donde?!

     Le dio unas palmadas en el hombro, alejándose del menor.

         — Pues a donde me plazca, ya deja de quejarse, siempre es lo mismo.
         — ¡¿Siempre lo mismo?! ¡Haces planes sin tomar en cuenta lo demás!

     Lawrie se volteó, sonriendo con desagrado.

        — ¿A si? ¿Quién es el que siempre le importa una mierda como se sientan los demás? ¿Y, acaso tienes planes hoy?
        — N-No...
        — Entonces cállate. Vamos.

     Ambos salieron de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Ambos salieron de la casa. Larry estaba detrás de Lawrie caminando con duda y extrañeza, también algo inquieto y molesto por la caminata algo rápida de su hermano.

         — ¿Podrías caminar más lento?
         — ¿Donde te gustaría ir?
         — ¿Qué?

      Ahora se detuvo en seco, Lawrie también hizo lo mismo, mirando hacia atrás y topandose con el ceñudo de su hermano, sonriendo con burla.

          — ¿Es un chiste? ¡Tu dijiste que me preparará para salir! ¿Como voy a saber dónde quiero ir si ni lo pensé?
          — Vamos a comer algo entonces.

     Podemos decir que en la mente de Lawrie esto es como una cita improvisada, pero el inocente de Larry piensa que es una salida solo de hermanos como la mayoría de veces que se han propuesto a salir.

     ¿Sera un desastre? Probablemente. Pero Lawrie solo se quiere expresar un poco más sabiendo que no es muy bueno en eso.

ꕤ OUTSIDE RULES❗| Lawrie x LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora