Jardred - Y quién eh? - Este pendejo solo piensa en poner la verga - Me lo puedes decir al oído?~...
Awita - J-jardred... E-esta bien~ - Se acercó atrevido y coqueteaba al contrario, sus labios estaban cerca del oido ajeno y en dulzura dijo <3 - ¡TU VIEJO!
Jardred - Uno que viene a darle amor y me salen con esto. A ver, me pongo serio y dime - Se alejó del chico y escuchó atentamente -
Awita - El chiste sería bonito si te lo pudiera decir pero... - Awita estaba riendo, pues para ocultar la impotencia y mismamente el enojo. Su cabeza procesaba todas las palabras antes de ser tiradas... Pero en lo más adentro de su cerebro alguien le gritaba con débil voz: ¿Porque has de decirle si tú solo puedes hacerlo...? - Y bueno... En fin, es un tema que no debe estar en juego, solo fue algo y ya! (Muy bien~... No abriste la boca como un idiota.) Mmm?... - Su cabeza se revolvió y solo ignoró -
Jardred - Si tú lo dices... Entonces nos vamos? Aunque deberíamos estar más tiempo así - Una carita de perrito le regaló y Awita solo se largó, Jardred le siguió y empezaron a caminar juntos en busca de Clemente y Seanzz - Y a dónde te habías ido?
Awita - Por allí, entre el bosque hay tantas cosas que te puedes olvidar de lo que miras...
Había un grupo de gente, las noticias corrían y las personas se golpeaban entre si para ser los primeros en informarse, difícil no? Los chicos se acercaron, la gente los reconoció y unos con miradas matadoras. La gente se alejaba dando pase a los chicos, uno de ellos golpea al menor y con todo el respeto el mayor le saca el dedo del medio KAJSKAHKA
Awita - Me podría dar uno de esos? - Dijo ignorando a las demás personas - Oiga...
Pues cierto es que su nombre está tachado en la lista de "héroes" de allí viene la falta de respeto. Los vendedores no le hacían caso absoluto, Awita quedaría peor si algo hiciera... Más él mayor no.
Jardred - Disculpe, puedo ver y soy conciente de mi papel en estos lugares. Mi persona se dedica a defender los ciudadanos y turistas... Por lo visto no hace caso al pedido ajeno, es eso cierto~? - Miró al de menor estatura con una sonrisa coqueta y cuando presenció la repuesta: Sí, es cierto. Volteó su mirada al contrario, sin más remedio esperó la entrega - Bueno mi gran amigo, cuál es tu respuesta, en acción claro está.
- Como puede defender a alguien traicionero? Acaso usted está de ese lado...?
Jardred - Queridos ciudadanos como mi nombre es Jardred y no acepto citas, lo del Reino de Garzamet al rey Charly. Lo del Reino de Qizunik, al Rey And... Quedó entendido? - Miró a todos los demás, sus ojos amenazantes se mostraron y sonrió feliz al no escuchar respuesta alguna - Ya le dió el periódico?
- ...Si - Enojado miro al chico y su irá creció al ver una sonrisa retadora, pero solo quedó quieto por la importancia ganada -
Awita - Ja! Que estúpidos... - Le arrebató un beso al chico contrario fuera del alcance visual ajeno - Ahora sí, a leer está cosa!
Jardred - C-claro!... - Embobado, miraba al contrario pero vio algo raro, al menos se le cayó el papel como si hubiera visto una revista porno...sus ojos pasados y habló - Q-que paso...? - Agarró el periódico y se percató de algo que mejoraría su vida en el bullying - Los grandes guerreros del reino Harland, mas conocidos como "Caballero en la oscuridad"... Y "La Dama nocturna." Oficialmente emparejados por un eterno amor, todo esto dicho por el Rey. COMOOOO??
Awita - ES ENSERIO JAJAJAJ! AWA Y JARD PUSJDHAOAHS
Jardred - LOS DOS JUNTOS KAJSKSJA
Jard - QUE RISA JAKSJAJA AY NO PUEDO! KJAAJA
ESTÁS LEYENDO
*La sangre es lo mas valioso* •[ Jardred x Awita ]•
General FictionSi esta historia incomoda a algun creador que estarán presentes, será borrada. Portada no mia, asi que si tambien incomoda al dibujante será cambiada. Gracias ⌫ Dos soldados de diferente Rey. ⌫ Simplemente cansados de todo. ⌫ Fueron a una misión...
T2 Cap 2. ¿Y por fin empezamos el camino?
Comenzar desde el principio