~Contexto:
Alex había tomado mucha Coca-Cola y estaba en su momento más filosófico posible y estaba actuando de psicólogo~Yo/Alex: -Viendo a Sofía- Bueno... Ya te conté parte de lo que yo viví y quiero que tú me cuentes lo que te pasa. ¿Porque querías saltar de ese barranco?
Sofía:... ¿Seguro que quieres saber?
Yo/Alex: Si. Mira, ya se todo lo que haz sufrido y todo lo que has vivido y te entiendo. Se que no es fácil tu vida.
Sofía: Creo que se debe al echo de que mis padres siempre me trataron horrible y muchos me veían cómo una "prostituta".
Yo/Alex:... Ya veo, ¿Nunca te sentías valorada?
Sofía: No... Siempre me sentí cómo una basura.
Yo/Alex: Sabes, Porque en vez de preguntarte "¿Que estoy haciendo mal?" Nunca te preguntaste ¿Estoy en el lugar correcto para que me valoren?
Sofía: No...
Yo/Alex: ¿Entonces? Mira, a veces no siempre estamos en el lugar correcto para sentirnos valorados y tú tienes que buscar ese lugar. Ahora en comando cero te sientes valorada, sabes que Alfredo te ama y tienes a gente que te apoya.
Sofía: Tiene razón :')
Yo/Alex: ¿Entonces porque estás preocupada? Estás preocupada por lo que fue, por lo que va a ser. Hay un dicho
"El pasado es historia, el mañana es un misterio pero el hoy es un regalo" por eso se llama presente. Tienes que aceptar el regalo que te da el presente por más que sea horrible, no tienes que preocuparte por lo del pasado y menos por lo del futuro. Tu solo tienes que seguir adelante.Sofía: ¡Tienes razón! ¡Tengo que seguir adelante! Gracias por ayudarme Alex :') -la chica abrazo al pelinegro-
Yo/Alex: No es nada. Me gusta ayudar, por más que a veces parezca algo loco, malvado, maniático o sádico... Yo soy alguien que le gusta ayudar aquellos que merecen esa ayuda. Siempre puedes contar conmigo ;)
~Vaya que la vida le dió un buen desarrollo de personaje~
Psdt. Está idea la saque de una conversación con PhedraMMonserrate