-yo, no estoy esperando nada de él, soy feliz con lo que me da, jamás le pediría que deje a su familia por mí- contesto el Omega, mirando la vasija llena de camarón.
-si él quiere, él lo hará sin que se lo pidas-opino Eli, esa era la verdad, el que quiere hacer algo, lo hacen sin necesidad de pedírselo.
-es muy difícil, no puede dejar todo por nada- pudieron ver cómo la mirada de Jimin demostraba un poco de tristeza, pero jamás le pediría algo así a Yoongi.
Escucharon la música de la rocola, Jimin pudo escuchar la canción, él había llegado, lo sabía, nadie nunca había puesto esa canción y ya solo quedaban escasos 3 clientes en el restaurante.
"Qué bonito tú
Qué sonrisa más bonita
Qué valor, qué luz
Te esperé toda la vida"Definitivamente, era la canción que yoongi especialmente le había dedicado.
Rápidamente, se quitó los guantes, y se lavó las manos, bajo la mirada de sus compañeras, que lo miraban con un poco de tristeza, tanta felicidad, esperaban que así fuera siempre.
"Si te caes, te levanto
Y si no, yo me acuesto contigo
No me sueltes de la mano
Camina mil vidas conmigo»La canción seguía, Jimin salió de la cocina y pudo ver al Alfa en la barra, platicando con Carlos.
Yoongi se giró para verlo, cuando Carlos le hizo una señal, Jimin sonrió de oreja a oreja y casi corrió para ir a abrazarlo.
Lo abrazó fuerte, como si no lo hubiera visto en la hora de la cena, por qué Yoongi iba a cenar con él.
-¿Cómo te fue?- preguntó el Omega, una vez soltó al alfa.
-muy bien,¿y a ti?- habían pasado escasas 3 horas desde que se habían visto, pero el tiempo les parecía largo si no estaban juntos.
-bien, estaba pelando camarón, mientras llegabas- pero como él ya había llegado, Jimin ya se iría.
-¿quieres que te espere?- le acaricio el cabello con su mano izquierda, y Jimin sonrió satisfecho.
-nop, voy por mis cosas, y nos vamos- sonrió bonito, y se giró para ir a recoger sus cosas, a pasar su tarjeta para irse de una vez.
Yoongi lo observó marcharse, al lugar donde guardaba sus cosas, se giró a ver a Carlos que miraba por dónde el Omega se había ido.
-si no tienes nada que ofrecerle, no le hagas perder su tiempo- le recalcó, Yoongi sintió una opresión en el pecho.
¿Le estaba quitando su tiempo?, ¿Estaba siendo egoísta?, pero él era feliz, no podría ver a Jimin de la mano de otro Alfa, no quería ni imaginarlo.
-vamos- le escucho decir, se despidieron de Carlos, y caminaron para salir del restaurante, tomados de la mano.
Entraron al auto, Yoongi no quería arrancar aún, le encantaba cómo se veía el Omega con su suéter negro, ese uniforme se veía muy bien en él.
El Alfa suspiro, Jimin se preocupó y se acercó a él, recargo su cabeza en el hombro de Yoongi.
-ven acá- pidió bajito, Jimin hizo caso, cuando el alfa hizo el asiento todo para atrás.
Jimin se sentó en sus piernas, Yoongi lo abrazó fuerte, el Omega sentía todo lo que el alfa quería expresarle, nunca había querido preguntarle cómo se sentía por la situación.
Temía que le dijera que estaba arrepentido de estar con él, por qué estaba engañando a su esposo, y lo entendería, claro que lo haría.
-¿Qué pasa?- podía ver la preocupación en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Mariachi - YoonMin
FanfictionEl Omega rubio camino hasta llegar a la mesa donde estaba sentado ese mariachi que a diario lo veía cenando con sana, su compañera, otra mesera, una Omega. Pero esta vez el alfa estaba solo, Jimin tenía demasiada curiosidad por ese mariachi, siempre...
Cap 41
Comenzar desde el principio