Astra: Wow, al parecer ese tal gojo tiene algo con la Jefa.
Maki: eso no sabría responderte.
-. Maki tras revisar todos los almacenes posibles, ya muy enojada llamo a gojo para gritarle.
Gojo
+81 3 1234 5678
7:04 AMMaki: ¡idiota!, aquí no hay ninguna calavera mágica.
Gojo: ¿no?, ¿y ya búscate bien?.
Maki: ya revise cada maldito almacén y no hay nada, ¡¡y porque put4s no viniste tu a buscar está cosa!!.
Gojo: es que me dió pereza viajar hasta sendai, y ahí no hay buenos dulces.
Maki: ¡cuando regrese a Tokio te voy a matar!, ¡tuve que ser amable con alguien!.
Gojo: ¿era chico? ¿te gustó?, recuerda que aún eres menor de edad así que no puedes tener hijos.
Maki: realmente eres molesto, solo te avisaba que no escontre la calavera y volveré a Tokio en unas horas.
Gojo: me traes unos dulces, los pagas tu.
Maki: muérete.
Fin de la llamada.
-. Por otro lado el ojo alegre cabeza de palmera, ya estaba en la entrada del establecimiento más odiado de muchos.
Goku: otra vez a esta tortura.
Lilith: oye no lo tomes tan mal, puedes aprender muchas cosas.
Goku: al menos está tortura la compartiré con ustedes.
Kuusetsu: en cuanto te sientes en tu pupitre me dormiré.
Goku: al menos Lilith su sufrirá conmigo.
Lilith: te equivocas, me encanta aprender.
Goku: ¿tomas mi lugar y yo duermo junto a kuusetsu?.
Lilith: claro, si no te importa que todo mundo vea como te salen unos cuernos de la cabeza, recuerda que cuando tomamos tu cuerpo tambien transformamos tu apariencia.
Goku: no me quedan opciones, me dormiré en la clase.
-. La clase fue aburrida como siempre, casi todos los alumnos presentes tenían una gran cara de aburrimiento, solo las femeninas si le prestaban atención al profesor.
-. Para salvación de muchos la clase se puso interesante cuando el profesor despertó a base de gritos a dos alumnos.
Profe: al parecer el alumno kuze y el alumno mizukage se la pasan muy bien durmiendo en mi clase.
-. Todos rieron al mismo tiempo así despertando a ambos alumnos.
-. Los antes mencionados se quedaron viendo sin saber nada.
Profe: señores, no le molestaría pasar al frente a resolver el problema que plantee.
-. Ambos pasaron al frente ante la vista de todos y los murmullos de algunos, Pero dejaron callados a todos al resolver el problema.
ESTÁS LEYENDO
COPION| Goku x Maki [Goku En Jujutsu Kaisen]
RomanceGoku el único con la capacidad de cambiar el terrible destino que le espera a todo el mundo de la hechicería.
Capitulo 5
Comenzar desde el principio