—solo recuerda mi punto de opinión sobre tu marido —mencionó tomando el dorso de su mano —ya logró separarte de nosotros durante mucho tiempo.
—no fue su culpa. Yo no tenía el suficiente ánimo para salir de casa, los problemas que llegamos a tener eran bastante fuertes, afortunadamente ya nos encontramos bien.
—¿Pensaron en divorcio? —preguntó y su hijo asintió —eso es muy triste, Yoongi no conoce como mantener un matrimonio estable...
Jimin bajó su mirada, le parecía extraña la manera en la que rebajaba a su esposo, cuando él lo veía como el ser más maravilloso y que era demasiado para él —fue asunto de ambos y Yoongi es el mejor esposo que pude haber elegido.
—eso lo dices porque estás enamorado, si no lo vieras con ojos de amor, sería otra cosa... —mencionó con la ligera risa que confundió a su hijo. No supo si estaba siendo sarcástica o se trataba de una broma pesada, simplemente bajó nuevamente su mirada al no tener una respuesta ante ese comentario.
———♡❤️♡———
—no puedo...
—no, si puedes —dijo Hoseok tomando su hombro para hacerlo sentir más animado —tu puedes lidiar con tu suegra, recuerda que tu psicólogo les recomendó decirse la verdad y esto debes comentarle a Jimin, dile que te sientes inseguro cuando su madre está cerca y solucionen el problema.
—¿Y si volvemos a pelear? —preguntó sintiendo como su sangre bajaba por su cuerpo y su piel se erizaba de solo recordar aquellas peleas que terminaron por separarlos.
—si te sientes inseguro, habla el tema cuando ambos tengan la terapia de pareja. Tal vez, su psicólogo pueda ayudarlos en eso y no terminen discutiendo...
Yoongi soltó un suspiro, Hoseok tenía razón, hablaría con Jimin del tema y si era necesario, lo haría en terapia.
Tenía miedo.
No quería volver a discutir por cualquier cosa a raíz del tema de su madre, pero necesitaba decirle todas sus inseguridades al respecto y llegar a una solución juntos. Los miedos lo invadian demasiado pues, dudaba si esta vez Jimin si creyera en él.
Después de platicar un momento más con Hoseok, se resignó a volver a su casa, los Park dejaron su plática hacia un lado para darle la bienvenida. Esa noche, la madre de Jimin se quedaría a dormir.
Después de cenar los tres juntos, instalaron a la señora Park en la habitación extra de la casa y la pareja se fue a dormir.
—Yoon... te noté un poco nervioso allá afuera ¿Sucede algo? —preguntó Jimin terminando por acostarse a un lado de su esposo.
—nada, amor, esta todo bien...
—por favor, sabes que puedes decirme lo que sea —insistió al sentir que su esposo podría estarle mintiendo u ocultando sus verdaderas emociones.
—no me gustaría pelear contigo en este momento, tu madre esta aquí y no quiero formar algún escándalo o algo así...
—¿Por qué tendría que formarse un escándalo? ¿Por qué tendríamos que pelear? —preguntó tomándolo entre sus brazos —¿Tan mal esta la situación conmigo?
Yoongi miró sus ojos suplicando que lo dejara en paz esta noche, en cualquier momento le diría sus inseguridades, pero hoy no, no podría hacerlo.
—¿Es por mi madre? —susurró en su oído y después besó su mejilla —esta bien, lo hablaremos cuando ella se vaya...
Después de un tiempo estando abrazados en completo silencio, Jimin logró quedarse dormido por completo, mientras Yoongi no lograba hacerlo al tener bastante miedo de lo que vendría.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos del Corazón 💔 Jimsu☆
Romance🥈Ganadora del segundo lugar en premios Ethereal Awards, categoría drama Yoongi y Jimin eran un matrimonio feliz que, fue en deterioro, debido a las múltiples peleas e inseguridades ocasionadas por ellos mismos en los últimos tiempos. A pesar de lo...
Capítulo 11 Pasado
Comenzar desde el principio