𝗗𝗮ყ 𝗢ⴖᥱ

77 7 5
                                    

Something ain't right, you've been acting funny lately

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Something ain't right, you've been acting funny lately.

Algo no está bien, has estado actuando de manera extraña últimamente.

A costumbre, Jiung se despertó, sin sorprenderse de ver que su prometido no estaba junto a él, había sido algo común a lo que Choi se acostumbro de mala manera al ser tan apegado a su pareja, pero Hwang nunca olvidaba aquél detalle de despedirse d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A costumbre, Jiung se despertó, sin sorprenderse de ver que su prometido no estaba junto a él, había sido algo común a lo que Choi se acostumbro de mala manera al ser tan apegado a su pareja, pero Hwang nunca olvidaba aquél detalle de despedirse de su bella durmiente antes de salir. Pero no podía reclamarle nada. De todas formas, lo hacía por su comodidad. 

Intak había conseguido trabajo en la empresa en la que trabajaba Keeho, así que no fue tan difícil ascenderlo y adaptarse a ello. Después de todo le gustaba su trabajo. El horario nunca fue un problema, había tiempo suficiente para pasarlo con la persona que más amaba y el cachorro que adoptaron anteriormente, posiblemente le esperaría con una sonrisa al final del día. La sola imágen mental le hacía sonrirle a la nada como un tonto. 

Jiung también trabajaba en una compositora en la que estuvo durante mucho tiempo, junto a Jongseob, quién conoció a Jiung ahí mismo, habían hecho una amistad bastante linda después de todo. No tenía horario fijo, por lo que podía trabajar desde casa o en fines de semana. Quería ayudar a su pareja con la mayoría de los gastos, por más regaños que se sacará por que "esa no era su responsabilidad" sentía que tenía que devolverle el favor a Hwang de cuidar de él al decidir vivir juntos.

A Jiung no le extrañó mucho recibir una llamada de Hwang minutos después de haber despertado, se había hecho costumbre al saber con exactitud a que hora despertaba Choi. Respondió con una sonrisa antes de levantarse de la cama que compartía con quién le llamaba.

— ¿Jiung? —preguntó al saber que su llamada fue correspondida—.

— ¿Por qué te gusta molestarme tanto? —cuestionó con un apicie de burla—.

— ¿Te molesté? Perdóname por eso amor, puedo hablarte más tarde entonces —se alarmó—.

— Claro que no me molestaste... Nunca lo haces —le recordó— ¿Pasó algo? —.

𝘀𝗼𝗺𝗲𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗮𝗶𝗻'𝘁 𝗿𝗶𝗴𝗵𝘁 ☆ 𝗝𝗶𝘁𝗮𝗸.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora