-Yo no quería venir.

-Si no querias venir te hubieras quedado en casa.

Bufé ante el regaño de love, ella fue quien no me dejo quedarme.

-View??.- volteó a ver quien me habla y me sorprendo al ver a mi vieja compañera de trabajo.

-Orm, que gusto verte.

La chica besa mi mejilla, me siento más pequeña a su lado.

-Oh cada día eres más linda.- el abrazo es más apretado de lo que me gusta pero mi compañera siempre ha sido así, no puedo controlar su energía.

-Tú igual, me alegro de verte, quizá podamos ir a tomar un café pronto.

-Me encantaría, además quiero presentarte a alguien.

Sonreí ante su emoción.

-Tienes a alguien ahora?.

Orm intento contener su sonrisa mientras asentía, sus manos apretaban las mías para contener su emoción.

-Y buscare una linda chica para ti.

-Eh?, ella piensa que te gustan las chicas??.- love estaba sorprendida por la dulce chica que me hablaba.

-Oh, no, no le gustan, digo quien en su sano juicio gustaría de una chica, eso es de gente desviada, además...

-La chica que esta sentada a su lado es su novia.

-Fiu, pense que te acaba de meter en una problema.

-No esta bien, te invitaría a sentarte pero supongo que llevas prisa.

-Mamá me espera.- señalo a una señora esperando en el pasillo y ofreci un saludo con respeto.

-Me encantó verte viewview.- la chica volvió a estrujarme como si viviera de eso y sonrió despidiéndose de mis amigas.

-Entonces por qué conoces chicas tan lindas??

Casi me ahogo con mi comida y milk recibió un golpe por decir que orm era linda.

-Vas a dar explicaciones??

Love se tomaba tan en serio su papel de novia falsa para enseñarme, que realmente parecia molesta.

-Trabaje con ella hace un par de años, no es mi culpa que la industria este llena de gente bella.

-No puedes responder eso, eso pondría celosa a June, y tampoco debes dejar que te abrasen con tanto entuciasmo, a ti ni siquiera te gusta que te abracen.

-Sigues sin entender que no voy a intentar nada.

-Tú sigues sin entender que que no quiero que mi amiga viva como un perro abandonado toda su vida.

-Yo no soy un perro abandonado.

-Pues pareces uno, además sigues sin hablar de como te sientes. 

-Bien, me siento estresada de que no respetes mi decisión, feliz? 

-View... 

-Vieww!!.- el grito de otra persona interrumpió a mi amiga, kapook. 

Quizá venir a un restaurante en un su semana de apertura era muy mala idea, varias compañeras estaban aqui para hacer promoción.

-Oww, mi pequeña View.- kap empezó a arreglar mi cabello en un intento de saludo.

-Ahora no quieres que te traiga un café.-bromé por nuestro próximo proyecto, todavía no me habian dicho a cual de las dos chicas pasantes interpretaria, pero dijeron que nuestra química era buena.

-Esa es una propuesta view?

-Lo es sólo si dirás que sí.

-Antes de iniciar a grabar me haré un tiempo para ti.

Asentí y despedí a mi compañera.

-Eres una mujeriega.

-Eh?

-No puedes estar ligando con cualquier chica linda que se te ponga enfrente.

-No he ligado contigo desde que te conozco.- le guiñe con ojo a love y milk empezo a mirarme mal.-era broma perro guardián.

-No me gustan esas bromas.

-View, en serio quiero ayudarte pero tu no coperas, vamos quizá deberias de explicarnos por qué te gusta June. 

-Por qué me gusta? 

-mjum... a mi ke ayudó a que Love me dejará de hablar por un mes pero miranos ahora.- reí ante el mao ejemplo de Milk.

-No creo que eso me motive. 

-Puedes intentarlo?.- insistió love. 

-Cómo me siento?.-

 pense un momento y pense en la chica,  su mirada era calidad siempre, había una sensación de alivió con ella,  me sentía más yo cuando la tenía cerca, me gustaba esa conexión que teníamos, me gustaba como no me sentía sola, me gustaba como alguien intentaba entenderme, me gustaba cuando me ayudaba, me gustaba cuidar de ella y pedir café, recordarle romar agua y respirar, me gustaba  verla sonrojarse y me gustaba que se sintiera seguea a mi lado, y lo que es peor aun me sigue gustando eso. 

-Y bien? 

-Bueno, creo que lo podría expresar como un sentimiento.... 

-View!!.- vi como mi amiga rodo los ojos y no pude evitar reír cuando vi a Earn, la pequeña charon viniendo hacía nosotros.- oh chicas, como me alegro de verlas, el restaurante esta demasiado lleno y no hay espacio para comer.

-Quieres sentarte?.- recorrí el asiento como love había dicho ofreciéndolo a mi mayor, aunque solo fuera por un año.

-Oh,podemos?, llamaré a las chicas.

Vi como earn se alejo y volvi a mi sitio.

-Mujeriega.-rode los ojos ante el apodo de Love, pero cuando vi el dúo que acompañaba a la pequeña quise regresar a casa a comer helado y llorar viendo series.

.

.

.

.

Holaaaaa acabo de darme cuenta que este cap no se publicó 🙂

Que si era importante para la trama? No. 

Solo lo escribi para no dejarlos sin cap pero pues toca publicarlo ahora xd

Pregunta del día:

-Qué cosa les hace realmente felices? 


Gracias por leer 💙

Fanservice (ViewJune)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora