Mitsuki: –¡Hola niños~! ¿Me extrañaron?–
Los 2: –¡Tía Mitsuki!–
Mitsuki: –¡La misma de siempre!–
Inko: –¡Hola Mitsuki, me alegro tu visita! ¿Deseas algo de beber?–
Mitsuki: –Un té por favor, voy a hablar con estos dos diablillos heheheh.–
Los niños estaban felices de ver a su tía de cariño, cada uno por una razón distinta.
¿Pero por qué llegamos a este punto?
El asunto es este...
Mitsuki tenía una relación complicada con Izuku. A pesar de ser amigas, Inko no podía tolerar el maltrato de Katsuki a su hijo.
Eso claro que las distanció por un tiempo, pero con la llegada del quirk tardío de Izuku, todo parecía regresar a la normalidad.
Ella se dio cuenta que el niño a pesar de su sonrisa inocente, tenía rencor con su hijo, así que intentó ser una buena madre y corregir a Katsuki, con pocos resultados.
Los años pasaron para bien, porque ahora volvieron a ser unidos con todos.
Excepto por algunos detalles.
Mitsuki: –¿Por qué Inko se está tardando? Se supone que saldríamos de compras... Iré a ver lo que pasa, no me contesta las llamadas.–
Fue a la residencia Midoriya esperando ver a Inko tardándose en salir por cualquier otra razón, menos la que llegó a ver.
Al llegar, fue a tocar la puerta, pero de la nada, escuchó ruidos extraños.
(Ah~... Hmmmm... Hahhh~)
Mitsuki: –¿Qué es eso? Suena a... Hmmm...– comenzó a imaginar. –Aww Inko, no sabía que te pasaba eso~ Pero debes apurarte para las compras.–
Se acercó a la ventana y lo que vio la dejó congelada.
Vio a su amiga, arrodillada frente al sofá, haciéndole un oral a su hijo.
Mitsuki: –¿¡Qué!? ¿¡Q-q-qué es esto!?–
Estaba en shock, esa amiga, a la cual siempre la tachaban de inocente y tonta, haciéndole eso a su hijo.
Mitsuki: –(¡Debo detener eso! ¡No puede ser que le esté haciendo eso a un niño, es indecente!)–
Pensó en tocar la puerta, estaba segura de a hacerlo, pero mientras más tiempo dudaba, el olor llegó a sus sentidos y la adormeció.
El ver como chupaba con energía, como sacudía sus pechos y sobre todo, la cosita de Izuku alzándose como si fuese un adulto, la dejó atónita.
Inko: –¡Ya casi bebé~ estás palpitando mucho~!– mientras apretaba sus pechos.
Izuku: –¡Mamá~ ya no aguanto...! ¡Aaaahhh!–
ESTÁS LEYENDO
Boku No Harem: Intruso Dominante 🔞🔞 🍑 (LIBRO 1)
Fanfiction(Spin off de mi serie antigua EL BASTARDO QUE SE CONVIRTIÓ EN HÉROE) Estamos en un mundo lleno de poderes extraños, cuyo atractivo es el sistema heróico de buenos contra malos. Sin embargo, no todos saben quienes son ellos, tal vez aparentan bondad...
Capítulo 2: ¡Tu Querida Tía! 💓
Comenzar desde el principio