.

.

.

Pero...

.

.

.

Izuku nunca explotó...

.

.

.

.

Izuku simplemente seguía su rutina diaria...era como si no le importara su sueño...o simplemente se rindió para siempre...

Los héroes no se deben rendir...ellos son símbolos de esperanza...

.

.

.

.

Cuál era el problema entonces...el antes estaba en forma...alguna vez fue parte de los boys-scout...el era bueno...entonces por qué ella nunca pudo presenciar todas esas grandes hazañas...era triste...por qué cuando ella tenía un año su padre murió...

.

.

.

No recordaba para nada a su padre...las fotos eran el único recuerdo que podía guardar de el...para ella lo más cercano a un figura masculina en el hogar fue su hermano...

Era alguien a quien seguir...aunque lentamente le fue perdiendo el respeto, evitando cada vez más hablar con el...

Pensando que tal vez podría ser una manera de hacer que despierte y decida defenderse...pero por desgracia para ella seguía viendo moretones en el cuerpo de su hermano al llegar de la escuela...

.

.

.

Acaso no podría defenderse y explotar de una vez...nunca lo llamaron a la dirección, en el fondo ella quería que fuera así...que les diera una lección inolvidable a esos abusones...quería vivir con el hecho de ser la única que lo ayudo con sus problemas...

.

.

.

.

.

Pensó inocentemente que izuku muy en el fondo estaba listo para pelear...que a su debido tiempo sería una gran figura de esfuerzo...

.

.

.

.

.

.

Los años pasaron y eso nunca paso...incluso ella olvidó su propósito de hacer explotar a su hermano y lo único que había entre ambos era una tensa relación que no tenía señal de mejorar...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mi nombre es katsuki bakugo...mi sueño es ser un héroe como all might...

Al inicio pensé que lo más importante sería la fuerza...por eso disfrutaba de entrenar lo máximo posible...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku Midoriya: PunisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora