¿Donde estamos?...

85 5 1
                                    

-Por favor, queridos únicos 3 lectores que leerán esto, si se han saltado el prólogo vayan a leérselo para entender que está pasando. Muchas gracias.

Escuché una voz rara la cuál decía cosas que no entendía, no entendía lo que estaba pasando, pero primero antes que nada, ¿De que demonios hablaba este tipo?

Lentamente empecé a abrir mis ojos, estaba en una sala algo extraña, la cuál era algo rara, se veía... ¿Divina? ¿Espacial? No lo sé... también me sorprendió ver a esos dos imbéciles a mis costados, no entendía lo que pasaba hasta que vi como un ser entraba a la habitación y se sentaba en un trono delante nuestro, lo curioso es que... sus pies no habían tocado el suelo en ningún momento mientras se flotaba a su trono... él era alto y muy delgado, en donde debería estar su cara solo había una X rojiza, su cuerpo entero estaba cubierto del color del espacio, con cosas brillantes, como si fueran estrellas...

Ya entendía la situación, por lo que si aun tuviera un cuerpo, me habría cagado encima hace rato...

Los otros dos empezaron a abrir los ojos lentamente, Xintu prácticamente reaccionó como yo al instante al ver a ese tipo, mientras que el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los otros dos empezaron a abrir los ojos lentamente, Xintu prácticamente reaccionó como yo al instante al ver a ese tipo, mientras que el otro...

-¿Eres Alien X?

Giré a ver al Violador al instante, este hombre era retrasado mental, y nada me lo quitaría de la cabeza.

-No. No soy ese alien de esa serie para niños, pero los nombres son parecidos. Soy X.

-U... un gusto conocerle... bueno no tanto...

Dije, pues me costaba creer la situación, aunque sentí que la estaba cagando.

-Hmmmmm... da igual... como ya habréis entendido, estáis muertos.

-Pero la puta madre lo sabía...

Solté de golpe mientras miraba al suelo con melancolía, Xintu parecía que quería pegarnos una buena ostia por lo que había pasado, y el Violador empezó a preocuparse un poco por primera vez en toda esta situación de locos.

-Y antes de que lo preguntéis... no, ninguno irá al cielo, y todos aquí sabéis el porqué.

SIP, lo sabíamos a la perfección...

-Pero... tenéis dos opciones, empezar desde 0 en vuestro mundo, como bebes... o reencarnar en un mundillo de fantasía muy guapo.

Nuestros ojos se expandieron al instante, literalmente siempre bromeábamos de camion-kun, y de irnos a un isekai, pero no esperábamos que realmente sucediera.

¿Salvando un Isekai? ¿¡Siquiera por qué reencarnamos!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora