-de ser sincero... tu también me gustas-. fui sincero pero me gustaba mucho más Riu...
-n..no qu..quieres sa..salir.. con mig..migo?-.
-me encantaría-. dije para luego abrazarlo de la cintura y darle un beso apacionante, después de todo me parecía lindo Juli- Te Amo♡♥-.
-y yo a ti-.
lo invite a pasar y el con gusto habia dicho que si, nos fuimos a sentar al sillon y a ver un poco de TV...
me quede dormido, al despertarme vi que Juli no estaba.
escuchaba ruidos del grifo asique fui a ver que era, me encontré a Juli en la cocina bebiendo agua...
-y..yo lo si..siento-.
-no te preocupes cariño...-.
-
Juli me dijo que ya tenia que irse a la cual nos despedimos con un beso...
otra vez aburrido en mi habitación.
mi movil comienza a sonar y con poca gana conteste
-diga-.
-Irie, dime porque llorabas!?-. corte y al colmo de 2 segundos tocaron la puerta...
-Vamos tio! sabia que me cortarias por eso vine aqui...-.
-como supiste donde vivia?-.
-le pregunte a Julian, vamos dime!-.
-JODER! que no te das cuenta! me gustas okay! me gustabas porque ahora yo salgo con Julio, increíble que cuando yo te haya querido dar el beso me lo rechazaras empujandome! que mas quieres saber? se que nos conocimos hace poco pero entiende que yo me enamore de ti y tu al parecer NO lo entiendes, perdón por haberte gritado, ahora dejame solo-.
-l..lo sie..siento-.
me fui a acostar al sillon, no queria ver a nadie...
al cabo de unos minutos me dormi... sin darme cuenta me desperté con un dolor de cabeza y los ojos rojos...
-que te a pasado Irie?-.
-AH? VETE DE AQUI!-.
-cariño que pasa?-.
-Juli?, lo siento pense que eras...-.
-eras?-. habia confundido a Juli con Riu, no queria decirle que me habia visto con Riu...
-eh, no nada-.
-has estado llorando?-.
-no tranquilo-.
-ten toma medicina, tienes la cabeza caliente-. me volvi a dormir para relajarme, al despertarme me sentia mucho mejor, vi que Juli se habia ido asique aproveche a salir tambien, eran las 00:19 a esa hora nadie estaba despierto...
tome mi saco y sali afuera a caminar sin un destino, pude ver a Riu y a Dei tomados de la mano gritandome, sali corriendo de alli, no queria ver a ninguno de los dos...
comenzo a llover y lo que hice fue quedarme sentado en una banca bajo la lluvia...
no queria moverme, queria quedarme alli quieto para poder dejar todo a un lado...
escuche una voz acercarse hacia mi, estaba mariado hasta que me desmaye, al parecer me habia resfriado, no era de enfermarme muy seguido...
al abrir los ojos me encontré en mi cama, tapado y con un paño en la cabeza...
-buenos dias, te traje el desayuno.
-gracias, por que me trajiste anoche?-.
-no queria ser mala persona y dejarte alli tirado...-.
-gracias de nuevo-.
-no me lo agradezcas-.
termine de desayunar y lleve mi tazon a fregar, Riu se habia quedado a cuidarme, la habiamos pasado bien hasta que pregunto por lo del regaño de ayer...
-mira olvidalo Riu-.
-esta bien, devi haberte dicho antes-.
-que cosa?-.
-ya sabes, que salgo con Dei...-.
-uh, si...-. lo dije tratando de cambiar de tema, comenze a hablar sarcartisco, pero la verdad no queria hablar con el...
-bueno mira devo irme-.
-espera ven hacercate-. era mi ultima oportunidad ese seria ¿nuestro último beso?
rápidamente hacerque mis labios a los suyos y un tierno y apacionante beso surgió de ellos..
-perdón, nuestro último beso? *suspiro* no se que estoy diciendo perdón, adios...-.