"Los tres villanos de Equestria" fue lo que leyó en su cabeza mientras daba una ojeada rápida a las palabras de dicha historia, rápidamente entendió de que se trataba, era la derrota de Chrysalis, Tirek y Cozy Glow, ese último nombre le resultaba mas que familiar, cada que escuchaba sobre esa historia, sobre ese nombre, varios recuerdos venían a su mente, algunos buenos, pero otros malos, pero siempre era la misma imagen de aquella pegaso indefensa, su primera amiga, incluso sentía algo de culpa, tal vez por haber sido adoptada antes que ella... O en lugar de ella.
-¿Que haces aquí? La escuela ya terminó sus clases por hoy, puedes irte a casa Little Star...-dijo una unicornio mientras entraba al salón, era Starlight Glimmer, la directora de la escuela de la amistad.
-¿Uh...? O-oh, si, solo quería ver qué historia le contaré mañana a los potrillos, hoy les leí la derrota de las sirenas... Je...
-¿Las Dazzlings?
-¿Las que...?-preguntó Little Star ladeando la cabeza.
-Oh... Bueno, je... Hace mucho tuve la oportunidad de ir al lugar donde fueron desterradas, son algo... Populares ahí, pero es lo de menos, hay personas muy amables ahí dispuestas a darte una mano...
-¿Mano...?
-Je, casco, caso... Da igual ¿Disfrutas del trabajo de profesora sustituta?-preguntó Starlight mientras la miraba.
-C-claro, admito que cuando llegue aquí a Ponyville realmente estaba nerviosa, busque muchos trabajos sin encontrar nada... Cuando usted me ofreció este puesto, estaba muerta de nervios, nunca antes había dado clases... Pero... Me gusta...-respondió Little Star.
-Bueno, realmente necesitábamos alguien que tomara el puesto de Pinkie Pie durante su embarazo... Aunque ayer la vi en el mercado de Ponyville, dando brincos... Bueno, es Pinkie Pie... El punto o a lo que quiero llegar es... ¿Que dirías de un puesto permanente aquí...? Se que prometí que sería solo tempo-
-¡¿Bromea?! Claro, me encantaría ser una profesora permanente aquí...
-¡Perfecto! En ese caso es oficial... En fin, mañana te entregaré esos papeles y de más, por ahora ya es tarde, vamos te acompaño a la salida...-dijo Starlight mientras comenzaba a salir del salón.
Little Star salió tras de ella y camino a su lado mientras ambas se dirigían a la salida de la escuela de amistad, durante el camino por los pasillos aún podían verse algunos ponis y otras creaturas caminar entre los pasillos y saliendo de los salones, Little Star miraba con entretenimiento a cada uno mientras avanzaba, lo que más le llamaba la atención era una pequeña Kirin que solía siempre salir tarde del salón donde solía dar clases Sunburst, como siempre, salía corriendo y con su bolso abierto y mal colgado, era casi rutinario desde que Little Star había comenzado a dar clases en el lugar, tampoco tenía mucho tiempo de vivir en Ponyville, apenas eran unos pocos meses, tuvo la suerte de ser contratado como profesora sustituta por Trixie debido a una serie de confusiones y por un accidente, pues en sus primeros dias en el pueblo, iba saliendo de una entrevista de trabajo donde fue rechazada y en el camino fue atropellada por una pegaso naranja y de melena morada en un scooter, está la llevo a la escuela para ser atendida y todo termino con la unicornio azul leyendo su solicitud de empleo.
Incluso está aún recordaba con gracia su primera clase en ese salón de pequeños ponis, ese día estaba muerta de nervios, pero esos nervios se fueron cuando se le ocurrió un juego para presentarse con los pequeños y ellos con ella, a partir de ahí, se enamoro de lo que ahora era su nuevo trabajo.
-¡Starlight! Me da gusto verte-dijo Trixie mientras se acercaba a ellas.
Starlight solo sonrió al ver a la unicornio azul y después asintió.
ESTÁS LEYENDO
|• Cozy Heart •|
FanfictionFlurry Heart, la joven princesa de cristal, visita Canterlot, la ciudad capital del reino de Equestria para poder pasar sus vacaciones con su tía, Twilight Sparkle, quien gobierna Equestria, pero su visita y planes se ven alterados cuando la atenció...
Capitulo 12
Comenzar desde el principio