- ¿Qué has estado haciendo Chou? Eres la única de la cuál no sabemos nada.
-¡No te olvides de Kim! ¡Ella nunca viene!- Todos rieron y Tzuyu sonrió, Kim Dahyun odiaba este tipo de reuniones pero siempre estaba disponible cuando ella quería salir a dar un paseo nocturno por el río Han.
- No mucho, trabajando e intentando salir adelante.
- ¿Ignoramos el hecho de que eres la solista del momento o...?- Yoo Jeongyeon era la segunda madre del grupo, y alfa de Jihyo desde que la conoció.- Vi que tu gira fue bien.
Se encogió de hombros.- Lo hizo.
- Por lo menos es humilde.- Su cuerpo se tensó, no había oído esa voz en mucho tiempo y también la ignoro desde que llegó.- Aunque sigue teniendo esa costumbre de saludar por lo bajo y nadie la escucha, hola Tzu.
Tuvo que reunir fuerzas para levantar su cabeza y posar sus ojos en la Omega, maldición, Son Chaeyoung seguía teniendo el mismo efecto en ella.- Hey Chaeng.
- Es bueno verte después de tanto ¿Porqué no viniste a las otras reuniones?
- Bueno, estoy en un periodo libre de actividades pero pronto deberé volver al estudio para grabar mi siguiente álbum y planear más actividades.
Jihyo suspiró exageradamente.- La vida de idol que algo que simplemente no puedo entender pero quién diría que serías una estrella internacional luego de la universidad.
- Es destino es...-Observó de reojo a aquella omega.-...inesperado.
Jeongyeon asintió.- Bien, ahora que Chou está aquí, ordenamos algo. Me estoy muriendo de hambre.
Luego de aquello, no dijo mucho más, disfruto de la pizza y varios platos más en silencio. Quizás entendía un poco a Dahyun cuando se negaba a venir con ella, sus compañeros son muy ruidosos.- ¿Cómo llevas lo de ya sabes quién?
Posó su mirada de Jihyo, algo confundida.- ¿De qué hablas?
-¿Eh? No lo sa-
- ¡Atención, por favor!- Todos guardaron silencio de a poco, mirando a Chaeyoung.- Quiero hace un anuncio especial, algunos ya lo saben pero hoy de manera oficial quiero comunicar dos cosas.- Carraspeo, sintiéndose un poco sentimental.- Primero que nada...¡Mina y yo vamos a casarnos!- Todos en la mesa celebraron, varios acercándose a abrazar a la pareja y otros gritando sus felicitaciones.
Tzuyu sentía que el piso se estaba abriendo a sus pies.
- Segundo.- Mina se pusó de pie para abrazar a la chica por la espalda y poner sus manos sobre el abdomen de esta.- Estamos esperando a nuestro primer cachorro ¡Estoy embarazada!- Más gritos se oyeron, todos felices con las buenas noticias.
Excepto una persona.
- De eso hablaba, lo siento, Tzu.- Jihyo susurró, acariciando con pena el hombro de la menor antes de levantarse para ir a abrazar a las prometidas.
Quizás la pizza tenía algo pero sentía que estaba volviendo a subir, le costaba respirar y quería huir. Eso fue lo que hizo.
No se dió cuenta que estaba corriendo a toda velocidad. Sus pulmones ardiendo pero el dolor en su corazón era peor, mucho peor.
Ella amaba tanto a alguien que nunca podría ser suya.
Amaba demasiado a Son Chaeyoung.
Son Chaeyoung pronto sería Myoui.
Myoui Chaeyoung sería madre de un cachorro que no era el suyo.
Ella tendría una familia al lado de otra alfa.Como odiaba al destino.
Su teléfono sonaba con llamadas de Jihyo. Nadie la había visto irse y cuando volvieron a sus lugares, ella ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
TWICE One Shots
FanfictionPequeños momentos de diferentes ships de Twice. | Only Omegaverse |
Let go - Michaetzu ¿Da?
Comenzar desde el principio