En su cama, Jason continuó trabajando con sus Raid Raptors, -Creo que con esto debería de poder ganarle a Kaito-, se dijo así mismo mientras juntaba sus cartas.
Entonces su D-Grazer empezó a sonar y lo tomó.
-¿Hola?-, preguntó mientras la imagen de Luna aparecía.
-Jason, buenos días, ¿Conoces el parque de atracciones de Heartland?-.
-¿Ese que tiene al pirata de maíz?-, preguntó Jason con duda.
-Si, ese. Investigando he descubierto que es una zona de casa de los Numbers Hunter-, dijo llamando la atención de Jason, -Algunas personas que entraron a cierta atracción salieron con los síntomas de haber perdido su alma-.
-Ya veo, hoy no tengo nada que hacer, pero no tengo dinero para entrar-, admitió Jason.
-No te preocupes por eso, nos reuniremos allí y te daré el dinero-, dijo Luna, -Es nuestra oportunidad de adquirir varios Numbers y darle un golpe a los Numbers Hunter-.
-De acuerdo, nos vemos allá-, dijo Jason despidiéndose de Luna, tomó sus cosas y salió.
[...]
Jason llegó y en la entrada vio a Luna, entonces se acercó.
-Lamento la tardanza-, dijo Jason.
Luna sacudió la cabeza mientras se acercó a Jason, -No te preocupes, llegué un poco rápido debido a mis nervios-.
Luna observó el parque y se preguntó quién sería el Numbers Hunter que estaría aquí.
-Vamos, te llevaré hasta la atracción-.
Ambos se acercaron al puesto para pagar por las entradas pero notaron otra entrada, que decía "Entrada Solo Duelistas".
-Disculpe señorita, ¿Qué ocurre con esa entrada?-, preguntó Jason.
Jason miró a la vendedora que le sonrió, -Apartir del día de hoy los duelistas pueden entrar gratis-.
ESTÁS LEYENDO
Raid Raptor en Zexal
RandomUn niño cierra los ojos y despierta en un mundo que creía que era ficción, ahora le toca vivir una gran aventura en este mundo.
El Capitán Maíz
Comenzar desde el principio