Eres el mejor.

— Sin ti no sería ni la mitad de lo que soy — y volvió a besar mi cabeza mientras jugaba con mi cabello.

— 💗🦥—

— ¿En serio lo correrán? — preguntaba mi mamá mientras comíamos.

Asentí triste.

— Ay pobrecito. Con lo bien que me cae Rubencito.

— ¿Y a dónde se irá o que hará? — ahora me preguntó mi papá.

Ambos de mis papás adoraban a mi novio. A veces creo que lo quieren más que a mi jajaja 😭. Les andaba contando lo que me pasó hoy en la escuela y claro que no omitiría este detalle con Rubén.

Alcé y dejé caer mis hombros. — Le gusta mucho la música y todo ese rollo de componer, y la guitarra y sus cosas... A mi me gusta mucho verlo cantar y tocar — sonreí. — Pero siempre le andan tirando de que nunca llegará lejos y eso. Nos tienen hartos.

— Pues la pinche gente siempre le jugará a los crecidos. Han de ser más falsos ellos que sus estilos de cagada... Ey pues ¿sabes qué? — mi papá me miró. — Tengo un compa allá en LA que tiene una disquera acá bien chingona. Siempre anda buscando artistas pa' firmar y eso, si quieres te paso el contacto y se lo pasas a Rubén.

— ¡¿En serio, paaá?! — sonreí a más no poder y me levanté a abrazarlo. — ¡Eres el mejoorr! Rubén va a estar super feliz — besé su mejilla. Los tres reímos.

— Bueno, bueno, ya. Hasta que acabes de comer no te lo paso — me dijo y regresé a mi asiento.

— Ashh... Oye pero si es en LA tendré que terminar con él — me empecé a imaginar mil y un escenarios en dónde le daba la noticia a Nata pero después rompería con él. Hice un puchero.

— No pienses en eso, mi niña — ahora mi mamá habló. — Aparte, ¿Tu siempre has querido modelar, noo? — me guiñó un ojo. Y pues era verdad, tampoco es como que fuera fea para poder negarme a tener ese tipo de aspiraciones.

Entendí a lo que iba. — Ayy, si mamii... Y ví que justamente en LA tienen de las mejores escuelas y agencias de modelaje, eehh.

— ¡Pero discimúlenle mejor! — mi papá chistó. Mi mami y yo reímos. — Bueno, bueno ya. Le consigues una buena escuela de modelaje a la niña allá y me pasas la información pa' ir viendo.

— Neta eres el mejor papá del mundoo — le sonreí.

— Pues es que como voy a permitir que mi princesa no pueda estar con su novio nomás por la pinche distaciaaa. Con lo mucho que queremos al Rubén aquí.

— Es cierto eso — mi mamá añadió — Deberías invitarlo más de rato para darle la noticia. Tu papá y yo iremos a una cena de la empresa.

— Okeyy.

— Pero primero termina de comer, tú — mi papá llamó mi atención. Le sonreí burlona. — Óralee.

— 💗🦥—

— ⌨️ —

Rubén 🤍

ya llegue hermosa
q m dirás?

ya bajo a abrir
y es sorpresa así que
🤫🤫🤫

🙄🙄

— ⌨️ —


Corrí por las escaleras hasta la gran puerta principal. La jalé y ahí estaba Rubén con un ramo de tulipanes hermosos, y su guitarra con estuche en su espalda.

One Shots 💗| Natanael CanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora