R-¿Por qué tan tranquila Alo?... -Jadeo-
A-¿Te gusta rápido y no disfrutar nada?
R-Me encanta lento pero la vagina esta empapada y palpita...
A-Que horrible noticia...
R-Horrible -Susurro coqueta-
Baje más mi cabeza pasando por su abdomen y apreciandolo intensamente empezando a arrodillarme.
Baje más y ya estando al frente de su urgido coño le di un tierno beso.
R-Que haces Alondra dios...
A-Ay que tratar la comida con amor -Dije con inocencia-
R-A veces la comida quiere que la devores ya...
A-¿Eso dice la tuya?
R-Lo estara muy pronto...
Reí mirándola.
Con peligro me acerqué a la zona y jugué con mi lengua en su clítoris viendo cada expresión facial que hacía. Su labio inferior aferrado a sus dientes ahogando gemidos y apretando los puños aún extendidos. Parecía querer hacer algo pero no se movía.
A-¿Por que no te escucho gemir?
R-Mierda cállate y follate mi vagina ya...
Le hice caso pero con un leve enojo por sus palabras feas.
Metí más mi cara en su vagina y empecé a mover mi lengua en su centro viendo sus estimulos a mi tacto.
Me concentré en el lugar pero no estaba siendo muy exitante, sentía el momento algo repetitivo por lo que saqué mi cabeza de ahí viendo como Rai me miraba confusa y enojada.
R-¿Que haces?
A-Hagamos esto más divertido Rai... -Dije ronca-
La vi tragar profundamente.
A-Ponte en el lavabo... Con el culo al aire y mirando al espejo...
R-Que... -Sonaba débil-
A-Hazlo, ya vengo...
Salí del baño con sutileza y rápidamente me fui a mi habitación por un jugete que hace bastante no lo ocupaba pero me hacía sentir súper bien. Al tener el objeto baje con demasiada rapidez y entre al baño.
R-Hazlo ya Alo... Me estoy empapando sola...
A-Ya voy...
Me coloqué atrás suya y con delicadeza acaricié con una mano su clítoris masajeando sin agresividad. Se movió hacía adelante buscando que metiera mis dedos pero no quería eso. Quería solo escucharla.
En mi mano tenía un vibrador bastante potente y era el perfecto momento para colocarlo entre su centro y su clítoris. Al sentir esto a Rai se le escapo un bajo suspiro que demostraba sumisión. Era un perfecto momento para sentirla a través de mis oídos.
A-¿Sabes que es esto verdad?...
R-Mmmhj... -Asintió con su labio inferior atrapado en sus dientes-
A-Disfrutalo... -Dije al apretar el botón de encendido en segunda velocidad de tres-
R-Mmmh~... -Gimoteo al sentir el vibrador chocando con su piel sensible-
Moví el aparato hacía la dirección de su centro empezando a escuchar una mezcla viscoza. Mi piel se erizo y calentó. Con angustia bese su cuello y espalda conjunto a movimiento más rápidos sobre su centro. Cada vez sentía más mojada mi entrepierna y los gemidos que subían de escala de parte de Rai me volvían más loca.
Apreté el siguiente botón del vibrador y sentí la fuerza que ejercía este, escuchando los claros gemidos más fuertes de Rai. Mi vagina estaba muy mojada y aún no me habían tocado ni nada.
Rai me tomó con sus manos de mi culo pegandome más a ella dejando ver el reflejo de nuestras caras. No me lo podía creer, Rai estaba con los ojos cerrados fuertemente y con su ceño fruncido. Los labios parecían querer cerrarse y reprimir sus gemidos pero cada vez que movía un poco más el vibrador el cuerpo de la rizada se contraía y gemía más alto. Mi cara por otro lado estaba algo sudada y con un rubor intenso en los cachetes.R-Metemelo...-Dijo con dificultad-
Mi mente se bloque un poco, quería enserio que le metiera un vibrador adentro y eso la podía hacer venir muy rápido para mí.
A-¿Segura?
R-¡Michelle Si! -Gimio-
Accedí a lo qué quiso e inmediatamente metí el objeto.
Un gran gemido retumbo el lugar y la expresión de Rai ya era una totalmente sumisa. Recosto los brazos en el lavamanos haciendo que su trasero quedara completamente en mi pelvis.
R-Muévelo... -Jadeo-
Eso hize haciendo un vaiven de movimientos hacía adelante y atrás aún con suavidad. Sentí sus paredes apretar mi juguete fuertemente. Mi vagina no se quedaba atrás, tenía casi todo mi calzón lleno de líquido cuál por poco iba a empezar a recorrer mis piernas.
Moví el juguete un poco más profundo pero Rai me dejo claro con sus gemidos que estaba tocando su punto débil. Lo hize más rápido logrando sacarle fuertes y divinos gemidos que me sacaron de quisio. La calentura se apoderó de mi cuerpo y deje de ser yo al tomar con fuerza el pelo de Rai hasta llevarla a mi oído. Su espalda arqueda hacía a mi y su boca al lado de mi oído. Cada gemido era un hermoso canto para mi por lo que seguí aumentando la velocidad para sentirla venirse.
Su abdomen se contrajo y su boca estaba suelta contra mi oído. Saqué el juguete y lo coloqué en su centro para tratar de prolongar el squirt. El sonido del líquido y el vibrador me hacían mojarme demasiado y sentía la necesidad de complacerme rápidamente.
Cuando el squirt termino Rai cayó al lavamanos solo logrando apoyar sus brazos extendidos para no caerse. Pero todo fué interrumpido por unos golpes en la puerta.
—
—
—
—
VOTEN PARA PARTE 2 C:
ESTÁS LEYENDO
Lujuria || Railo || + Temp 2 || PAUSADA
Romance|| ¿Un día normal para la psicóloga Raineliss? || || Alondra Michelle. Una chica cuyo corazón fue roto de una manera muy horrible, empezó a tener pensamientos malos, pero uno en específico resalto. La lujuria. El constante pensamiento de las relacio...
Capitulo 22: Versatilidad -Parte 1-
Comenzar desde el principio