Capitulo 29: Como Eramos Antes

Comenzar desde el principio
                                    

Lucy:(ojalá espero que no se enamoren esos dos, más Lynn)

Lynn camina hacia el baño eh ingresa, está feliz.

Después de un rato Lynn sale del baño tapada con una toalla, está camina y se dirije a su cuarto esta ingresa y ve a lucy, quien esta sentada en la cama escribiendo poemas en su cuaderno. Lynn entra y se termina de secar.

Lucy: oye Lynn

Lynn jr: Dime? *busca en su cajón su ropa*

Lucy: Dime... tu sientes, algo por. Lincoln?

Lynn jr voltea a ver a lucy con una ceja alzada.

Lynn jr: Aque te refieres?

Lucy: bueno. En ese momento que vi a ustedes dos así... abrazados, en realidad tu sientes algo por Lincoln?

Lynn jr ve a lucy.

Lynn jr: ah si. Si siento algo por el, siento amor por que?

Lucy: enserió? *Un poco sorprendida y no demostrando en su rostro*

Lynn jr: si. Por que?

Lucy: pero que clase de amor?.

Lynn jr: como? Lucy estas bien?

Lucy: lo pregunto por que me da curiosidad y aparte no es normal verte esa vez en ropa interior y abrazar a Lincoln de esa manera.

Lynn jr se sorprende por la actitud que esta tomando lucy de repente.

Lynn jr: estas? Celosa?

Lucy: no.

Lynn jr: y entonces por que te pones así?

Lucy: por que tu no me dijistes que sentías algo más por Lincoln a aparte de hermanos.

Lynn jr: y es que así es. *Un poco sorprendida *

Lucy: que?

Lynn jr: que digo que así es.

Lucy se queda pensando y un poco confusa.

Lucy: pero su tu sientes algo por Lincoln.

Lynn jr: si. Siento algo por el por que es mi hermano.

Lucy se queda Confundida y un poco sacada de su lugar.

Lucy: pero si lo vez así. Por que te dormistes con el en ropa interior y por que en su cuarto.

Lynn jr: te diré por que. Uno llegamos tarde a casa, dos por que cuando entramos y subimos vi los cuartos de nuestras hermanas, también recordé que si entro al cuarto me hibas a interrogar y la verdad venía cansada y fastidiada y tres por que apestaba y le pedí a Lincoln si podía dormir en su cuarto como antes le hacía, el puso con el propósito de que no apetece su cuarto. Yo me quite las prendas y me dormí así con el. Y eso es todo. Por que, que pensastes al verme así con Lincoln?

Lucy solamente voltea a otro lado.

Lucy: nada. Eso es todo solamente es eso.

Lynn jr: okey....

Lucy solamente se queda callada y está solamente baja la cabeza. Mientras que Lynn se queda viendo como lucy reacciono.

Lynn jr: lucy?

Lucy solamente voltea a ver la.

Lynn jr: Lincoln me contó todo, esa noche.

Lucy solamente la ve y se queda callada y está solamente piensa en lo que le va a decir.

Lynn jr: cuando estbamos en el cuarto el me, contó sobre... su interés romántico. *in poco penosa*

Lucy solamente se queda callada escuchando y se pone un poco nerviosa.

Lucy: que tanto te dijo*suspira*

Lynn jr se queda pensando un poco y ve hacia afuera.

Lynn jr: me sorprendió ala hora que oí eso...

Lucy se queda viendo como Lynn su voz se hace tranquila y seria.

Lynn jr: no me parece lo correcto.

Lucy baja la cabeza en señal de que preocupación.

Lynn jr: pero... lo entiendo

Lucy ve a Lynn con un poco de rareza, conjunción.

Lucy: por que?.

Lynn jr se toca sus manos y juega sus dedos, estaba nerviosa en ese momento.

Lynn jr: Yo igual, sentía lo mismo por el.
Desde que eramos Niños.

Flashback

"corre corre corre hermano!!!"

"Ahí viene, vamos a sus posiciones!!! "

"Capitán Lincoln! El barco del lado oeste nos quieren atacar"

"Pues hay que preparnos, marinera Lynn, vamos a ala batalla!!!"

"Vamos!!"

Corriendo se cae el pequeño Lincoln. Lynn jr ve que se cae su hermanito y se espanta al momento que ocurre esto.

Lynn jr: Lincoln! Hermanito *se agacha y ve donde se lastimo*

Lincoln: Mi... mi... *snifft* mi... rodilla *sulta lagrimas apunto de llorar*

Lynn jr: tranquilo hermanito, yo estoy a aquí para ayudarte*talla su rodilla* tranquilo...

Lincoln sonríe un poquito y ve a su hermanita Lynn,Lynn al ver a Lincoln sonríe y lo ve a los ojos.

Lincoln: hermana, creo que me siento un poco mejor...*Sonríe y se pone de pie*

Lynn jr se levanta y sonrie al escuchar esto. Le caricia el pelo a Lincoln y sonríe.

Lynn jr: te quiero mucho... hermanito *sonríe*

Lincoln:Gracias hermanita... yo igual te amo *sonríe sonrojado*

Desde ese momento, sentía algo más por el, pero luego comprendi que no era lo correcto, pero aún así lo quiero ver feliz.

- Fin del Flashback -

Lynn jr: Lincoln para mi es un gran amigo y mi mejor hermano.

Lucy se queda impresionada pero sin mostrarlo expresivamente.

Lucy: no sabia de eso Lynn. Lo siento *suspira*

Lynn jr: tranquila, eso ya paso. Ahora seguiré cumpliendo con lo que dije.

Lucy: con que?.

Lynn jr: quiero verlo feliz...
Yo los apoyaré en su proyecto.

Lucy al ver y oír esto,solamente sonríe un poco y se siente un poco tranquila.

Lynn jr: y por cierto, quien es lucy.

Lucy: que?

Lynn jr: si, osea quien es la que está enamorada de él. Se que es una de nosotras pero quien en realidad.

Lucy: espera,Lincoln te dijo su interés romántico,pero no te dijo el nombre de esta persona? .

Lynn jr: no. Me dijo que lo sabré.

Lucy se queda callada al oír que no sabe Lynn de quien se trata, por otra lado Lincoln despierta y este al ver que no está su hermana ve que aún sigue la ropa deportiva de ella. Lincoln se vuelve a dormir pero teniendo en sus manos la comida de su hermana Lynn jr.

Lincoln: gracias hermana. Gracias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora