Al Salir de la habitación, me encamine directamente hacia la salida. Luego, me dirigí al garaje y subí a bordo de mi linda Kawasaki.

Esta área está llena de burdeles clandestinos pero la calidad es deficiente, debo viajar hasta el
centro de Daegu para encontrar opciones más satisfactorias que se
adapten con los gustos de mi jefe.

Por supuesto los auriculares con cámara son solo para que mi jefe pueda ejercer su poder sobre mi en la fiesta. Dado que estoy a cargo de garantizar la diversión en la fiesta. Soy el principal distribuidor de sustancias, Necesito estar en constante movimiento, dialogando con diversos individuos clave para obtener billetes a cambió de bolsitas de cannabis, cocaina, fentanilo o heroína. A pesar de que las fiestas anteriores transcurrieron sin incidentes. Hoy se nos unen caras nuevas que nos acompañan. 

Este evento reúne a la élite empresarial, desde emprendedores exitosos
hasta magnantes de lujo.
Sin mencionar a la cantidad de
politicos, actores, Cantantes
y idols famosos que vienen a desenchufarse un rato para
intoxicarse.

El motor de la Kawasaki se apagó con un gruñido, marcando el inicio de mi misión. Salté al asfalto.
El burdel se erguía ante mí, una fortaleza de luces tenues y música estridente con su fachada de lujo
y sus promesas de placer, si fuera cualquiera niñato, me botarían como a un perro callejero. Pero con un fajo de billetes bien grueso y la amenaza latente de mi jefe, Tenía carta blanca para hacer
cualquier cosa.

Atravesé el umbral sin que el guardia de seguridad pudiera reaccionar, hipnotizado por mi llegada. Era evidente que mi visita no era casual, Mi misión era gastar una pequeña fortuna en vicios caros, mujeres hermosas y exclusivas que sabia que serían del agrado de mi Jefe y sus invitados.

Las mujeres de la noche no quitaban los ojos de mí, haciendo mohínes y ajustando su apariencia para captar mi atención. conscientes de que mi elección significaría una noche de lujo con posibles conexiones influyentes y propinas extravagantes. Elegí un grupo diverso: cuatro mujeres que coincidían con los gustos de mi jefe, tres más con estilos únicos y dos chicos como opción adicional. Quien, por cierto, contaban con una edad significativamente superior a la mía.

Una vez que salimos, mis dos escoltas cargaron a las acompañantes en su camioneta, Mientras yo me trepaba a mi moto para posteriormente dirigirnos hacia la fiesta. El viaje de ida y vuelta consumió 3 horas. por lo que mi llegada a la fiesta se estimaba alrededor de las 2 y media. La parada no planificada en un restaurante chino para una comida rápida me retrasó 30 minutos, lo que significó llegar tarde a la fiesta y aún no haber empezado mi labor principal. Estaba frito, ¡mi jefe me iba a freír vivo!.

Al llegar, estacioné rápidamente mi moto y organicé mis cosas para comenzar a distribuir bolsitas de diversión. Las prostitutas parecían perdidas, pero con un gesto, instruí a mis hombres para que las guiara hacia la fiesta, donde iniciarían su trabajo.

Mientras tanto, con los nervios a flor de piel, me aseguré de tener todo listo, me miré en el  retrovisor y ajusté mi ropa para recuperar la compostura. Luego, me dirigí hacia la impresionante mansión, iluminada y vibrante con música, donde una multitud de personas que estaba compuesta principalmente por hombres con una aura de confianza y autoridad  dominaba el espacio, revelando la presencia de una élite poderosa y adinerada.


Después de dos horas, estaba listo para partir, agobiado por el intenso olor a tabaco y alcohol que impregnaba todo, pero sorprendentemente, mis ventas habían superado tres veces las de toda la noche anterior en solo 120 minutos. Me refugié en una de las pocas habitaciones libres de humo y olores desagradables, donde pude recobrar el aliento. Me rocié perfume para eliminar el olor a tabaco y alcohol que me había pegado. Luego, salí y me dirigí a la planta baja, pasando y esquivando a los que ya estaban visiblemente intoxicados.

Sometidos.ㅤ|    woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora