La mujer abrió los ojos y me sonrió.
𝚇: Hola lindo, anoche estuviste especular...
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Quien eres tú. - dije aún sin entender como estaba en mi cama.
𝚇:Enserio no te acuerdas de mi, anoche la pasamos muy rico, tuvimos sexo salvaje, te dije mi nombre. Aunque tú decidiste llamarme T/n.
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Nooo esto no puede Aver pasado. Quiero que te vayas de aquí. Sal de mi habitación.- dije molesto.
La mujer se levantó con una cara fruncida por lo que le acababa de decir.
𝚇: Eres un idiota , espero no volverte a ver.- agarro sus cosas y salió por la puerta.
Me levante y me vestí rápidamente. Mire mi celular no tenia batería. Así que decidí cargarla.
*Le fui infiel , aunque no me acuerdo de nada, esto estuvo muy mal.*pensé
Salí de mi habitación y encontré a Ran tomando un vaso de café.
Lo que no espere fue que él estuviera levantado tan temprano.𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Que pasó anoche Ran, no me acuerdo de nada...- me senté al lado suyo.
𝚁𝚊𝚗: jaja si claro.- empezó a reír.
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Es enserio, quien es esa mujer que estaba en mi habitación.
𝚁𝚊𝚗: Enserio no te acuerdas..- me miro sorprendido.
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Ya te dije que no.
𝚁𝚊𝚗: Entonces no engañaste aproposito a T/n...
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Jamás haría eso, ella es todo Para mi y lo sabes...
𝚁𝚊𝚗: Creo que ella no pensó lo mismo cuando te vio con esa mujer.- volvió a tomar un sorbo de su café
Lo mire sorprendido por lo que acababa de decir.
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞:De qué hablas Ran dime...
𝚁𝚊𝚗: Ella estuvo aquí hace como 5 horas...
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Que ,eso no puede ser, que hora son...
𝚁𝚊𝚗:Las 4 de la tarde...
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞:Que, ella me vio durmiendo con esa mujer.
𝚁𝚊𝚗: Así es, entro a tu habitación con un papel en la mano. Luego te vio acostado con esa mujer y se fue llorando...
*No puede ser lo que me está contando, esto no puede estar pasando.*
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Idiota por qué no me despertaste.- golpeé la mesa.
𝚁𝚊𝚗: Ya te dije, pensé que lo hiciste aproposito, ayer te veías muy a gusto con esa mujer.
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Te dije que no recuerdo nada ademas no por que tú te acuestas con diferentes mujeres todos los días yo lo haré.
𝚁𝚊𝚗: Pero si antes lo hacías...- alzo una de sus cejas.
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞:Desde que ella apareció en mi vida eso cambió, no me importa nadie más... ahora tengo que ir por ella.- me levante de la silla. Para ir por la puerta.
𝚁𝚊𝚗: Espera Rindou...
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Que quieres Ran tengo prisa...
𝚁𝚊𝚗: Ella tiró este sobre cuando se fue- dijo pasándomelo.
Lo agarre y lo abrí.
Era un boleto de avión para Francia.
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞:Es un boleto de avión.- mire a Ran.
𝚁𝚊𝚗: Mira la fecha de salida...
Lo mire y vi que era para las 3 y 30 de la tarde de hoy.
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞:Vuelvo enseguida...- dije saliendo de la cocina para ir a su casa.
*Por qué mierda tome de esa cerveza ayer, si no lo hubiera hecho todo sería distinto, pero por qué no me acuerdo de nada. Ni cómo llegó esa maldita mujer en mi habitación.*
Corrí lo más rápido que pude y llegue en su casa.
Al tocar el timbre varias veces vi salir a su madre.Note en su rostro un enorme enojo cuando me vio. Que antes que pudiera hablar me dio una fuerte cachetada.
𝚇: Tu Que quieres aquí..
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Necesito hablar con ella Porfavor...
𝚇:Ella ya no está , ya se fue..
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Que , a donde se fue..- la mire con desesperación.
𝚇:A Francia , fue a estudiar para haya, ayer estuvo muy ocupada en eso mientras tú te estabas revolcándote con otra mujer.
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞:Le juro que no recuerdo nada de lo que pasó.
𝚇:Si claro, eso dicen todos. Ella quiso llevarte con ella pero me alegro que no lo haya hecho.
𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞: Solo dígame cuando vuelve Porfavor.
𝚇: Ella no volverá en un par de años. Y me alegro que se haya ido para alejarse de hombres como tú. Me dolió ver a mi hija llorando.
*No puede ser, soy un idiota... la perdí. No quise que nada de esto sucediera, yo la amo con mi vida.*
Empecé a llorar , no pude evitarlo , las lágrimas salían por si solas.
𝚇: Ahórrate tus lágrimas de mentira, ella ya se fue- cerro la puerta.
Me sentí tan vacío por dentro después de saber que ya no vería su hermosa cara, su sonrisa , su mirada.
Sus caricias por las noches, sus regaños cuando hacía algo que no le gustaba.
No podía describir lo que mi corazón sentía en ese momento. Por mi maldita estupidez la perdí.
No quería seguir viviendo, no me importaba nada si ella no estaba a mi lado.Pero sabía muy dentro mío, que la seguiría amando. No importa cuando tiempo pase ni donde esté, ella seria la única dueña de mi corazón y todo mi ser.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓊𝒿ℯ𝓇 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶 (𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞&𝚃/𝚗)
Romance𝚃𝚎 𝙰𝚖𝚘 𝚢 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎, 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗 𝚍𝚎𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚝𝚒𝚛. 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚢 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜. •Los personajes no me per...