Se llevó una sorpresa cuando ella, en vez de ponerse nerviosa, tartamudear, sonrojarse o algo, miró su plato con fingida indiferencia.
ㅡ¿Qué relación? Que yo recuerde aún no me pides ser tu novia. ㅡ Se llevó un poco de arroz a la boca y lo miró aguantando una sonrisa. A su lado, Donghyun la miraba algo sorprendido, pero sin quitar su expresión de antes. Ella sí que era sorprendente.
♡♡♡
ㅡ¿Aún no le pides que sea tu novia?
ㅡ¿Eso se pide en verdad? Yo creí que ya éramos novios. ㅡ Taesan golpea a Donghyun en la cabeza y el chico se queja como de costumbre. ㅡ¿¡Y eso por qué!?
ㅡTe lo mereces por tonto. ¿Acaso no conoces nada sobre las chicas? ㅡ El menor negó con una expresión confundida. ㅡ¡A ellas les gustan las formalidades!
Donghyun pareció pensarlo por unos segundos, casi como si hubiera comprendido todo, pero justo antes de poder decir algo más, volvió a negar con la cabeza.
ㅡNo entiendo. ¿Por qué tendría que pedirle ser mi novia? Ya nos besamos, nos tomamos de la mano y también fuimos a mi casa el otro día y...
ㅡ¡Ya! No quiero saber tanto.
ㅡPero en fin, ¿Acaso eso no la hace mi novia?
ㅡNo.
ㅡ¿Por qué?
ㅡPorque no, no le has pedido ser tu novia, así que hazlo. Dile que quieres que sea tu novia o algo cursi, a las chicas les gusta ese tipo de cosas cursi.
Donghyun lo pensó unos momentos y asintió rendido. Tal vez Taesan tenía razón, como la había tenido el resto de veces. Al fin y al cabo el chico sabía mucho sobre mujeres, llevaba un largo tiempo con su novia y había aprendido de la experiencia a tratar con las chicas. Tenía que confiar en su palabra.
Sí, tenía que confiar, así que por eso mismo estuvo toda la semana pensando en cómo se lo diría sin morirse de la vergüenza. ¿Debía ser cursi? ¿Tenía que decir algo como "puedo ser tu novio" como los perdedores? ¿O sería mejor decir algo como "salgamos ahora mismo" y parecer un chico cool? No sabía qué era exactamente lo que debía decir. Nunca antes le había pedido a una chica que fuera su novia, y mucho menos a una de la que estuviera tan enamorado, así que se inventaría algo que le sirviera para poder pedir su noviazgo o lo que sea.
Pero al final, todos los días la veía y quedaba en lo mismo: ¿Era realmente necesario pedirle ser su novia? Si cada que se veían se trataban como tal. ¿Es cierto que a las chicas les gustaban las formalidades? ¿Sería posible que Somin se molestara con él por no pedirlo formalmente?
Dudaba tanto que incluso comenzaba a afectar su forma de comportar frente a ella y, ya sin poder evitarlo más, se lo dijo un día en que la presión le ganaba.
ㅡ¡Somin! ¿Nosotros somos novios? ¿O en realidad quieres que te lo pida? Taesan me dijo que a las chicas les gustan las formalidades, pero me come la cabeza pensar en cómo debería pedirlo o si es que debería hacerlo, porque en realidad ya hemos hecho todo lo que los novios hacen, así que ya no sé.
El chico miró al suelo algo tímido y avergonzado, repentinamente sintiendo su confianza caer. Somin se rió al mirarlo y, con una de sus manos, acarició el rostro contrario.
ㅡ¿Realmente te tiene tan preocupado ese tema? ¿Es por eso que te has estado comportando así conmigo? ㅡ El chico asintió subiendo la mirada para encontrarse con los ojos de la castaña.
ㅡEs que tú me dijiste el otro día eso de que aún no te he invitado a salir formalmente, ¿Sabes?
ㅡBobito. Tu sabes que yo estaba bromeando. ㅡ La chica sonrió tiernamente al verlo.
ㅡ¿Entonces...? ¿Eso es un sí o un no?
ㅡ¿A qué pregunta?
ㅡA de si somos novios.
ㅡBueno, si me lo estás pidiendo, entonces es un sí. ㅡ Donghyun reprimió una sonrisa. Sus ojos brillaron de pronto, sintiéndose como un adolescente enamorado. Acercó a Somin de la cintura y la miró a los ojos sonriendo con los labios cerrados, mostrando el hoyuelo en su mejilla. Ella pasó sus manos por el largo cabello rubio del chico, sonriendo de vuelta. ¿Cómo podía verse tan adorable?
ㅡEntonces sí. Te estoy pidiendo que seas mi novia de manera oficial.
ㅡEntonces sí. Oficialmente soy tu novia. ㅡ Donghyun besó los labios de la chica, sintiendo la sonrisa de ella entre el beso.
La movió hacia un lado con intensidad y emoción. Realmente ella le gustaba demasiado y no podía evitar pensar en lo feliz que era de haberla conocido y de que ella le diera otra oportunidad.
Para Somin era igual.
Era amor puro, amor de verdad. Y ahora oficialmente, Donghyun era su novio real.♡♡♡
FIN.ㅡ♡ㅡ
YA, AHORA QUE SI TERMINO BOYFRIEND 😭😭
Yo sé que muchas querían que mostrara más de ellos como novios pero sinceramente no sé cómo terminar una historia cuando se hacen pareja JAKSKASK
la verdad fue divertido escribir boyfriend. Me estresé mucho durante un tiempo pero leer sus comentarios divertidos y ver el apoyo que le daban a esta historia me animó realmente demasiado.
Es increíble que boyfriend tenga menos vistas que those eyes y aún así tenga más votos JAKSKSKgracias por haber leído boyfriend, ya la segunda historia que termino <3 se les quiere mucho y de vd muchas gracias por el apoyo. sin ustedes no creo que hubiera podido terminar la historia :")
Pd: ya dejen de comentarme cosas de seunghan que ya sé y me da pena 😔😔 en vez de eso hagan boycott y vayan a poner los # en twitter gracias
espero verles en otras historias!!! <3
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend | Leehan
Fanfictionheo somin estaba harta de que park sungho la invitara a salir, así que no se le ocurrió mejor idea que decirle que tenía novio. ahora el problema sería tener que explicarle a kim donghyun por qué todos creían que somin y él estaban en una relación.
final ♡
Comenzar desde el principio