Horas mas tardes
Ya estamos en garganta al fin llegamos, fueron 3 horas de viaje, ellos bajaron el equipaje y yo cansada de que el me ignore entro primero.
En mi habitación, estaba a punto de llamar, para pedir comida preparada, cuando golpean la puerta, la abren sin esperar que yo dijera algo y escucho su voz -Esta lista la cena- Yo no le respondo nada, el espera un momento y luego se va.
En la noche me levanto a tomar un baso de agua y lo veo sentado con una cara triste melancólico con la comida servida.
Se me repitió en un deja bu, de esa vez que lo vi lastimado cuando lo castigaron. Con un trago en sus manos en un arrebato se lo quito.
El me mira con sorpresa -Al fin me miras- Le digo
El con cara de resignación y haciendo un puchero - Ni si quieras viniste a comer-
Eso es porque tu... Mira escucha solo te lo diré una vez, si que pon atención y escucha bien doy un respiro y digo - No era mi intención decir eso, lo lamento-
Esas palabras salieron de mi boca, cortándome como un cuchillo, tragándome todo mi puto orgullo, después de mi destierro jamas me he vuelto a disculpar por algo.
El sentado no dice nada, mirando al piso, yo tomo su rostro con mis manos y lo levanto
-En un sentimiento, realmente genuino, de sentir su dolor como el mio le digo – Por favor perdoname- y lo beso tiernamente en uno de sus ojos, igual como el lo hizo conmigo.
El se queda quieto y solo me mira con esos ojos tan profundos, con un puchero en su rostro, pienso hasta triste se ve hermoso este tipo.
Entonces en otro impulso llevada por esos sentimientos desconocidos para mi, lo vuelvo a besar y después le doy otro beso, esta vez mas cerca de su boca, después en su nariz y al final lo beso en su boca.
El me mira y no hace nada entonces lo repito y el poco a poco me responde y nos topamos los labios una, dos, tres veces, hasta que el me toma y me sienta sobre el, toma mi rostro y me besa apasionadamente.
Luego me mira y dice -Si sigues no me detendré, no quiero que digas que no significa nada, no sabes todo lo que he luchado para contenerme-
-No quiero que solo me veas como un cuerpo, quiero que me veas de verdad, pero si tu sigues yo no podre resistir mas-
Le respondo hablando muy enserio -No se lo que es amor, pero si esto, que siento ahora, en este momento es eso, entonces te amo!-
Sin miedo mirándolo directo a los ojos le dije esas palabras. El claramente se dio cuenta de lo que yo estoy diciendo es verdad.
El saco por fin una sonrisa dice -Somos pareja? Yo no toco vaginas que no son de mi pareja- suelta una risita.
Me muevo nerviosa por lo que dijo, Yo hago un movimiento de un si, con la cabeza.
-Solo entiende que soy contradictoria- Le digo -Es realmente genuino esto que siento, me crees?-
En eso, el me besa y dice – Te creo! - Me vuelve a besar, tan tiernamente que aunque es un beso tierno lento, largo que me deja sin respiro, me calienta con solo rozarme con su manos mi cuerpo.
Sentada sobre sus piernas comenzamos a besarnos, al fin sin ataduras al fin me suelto dejando mi pasado atrás.
Solo pensando en mi futuro que es el, lo beso de verdad acariciándolo, viéndolo, sinsentido sus latidos, me muevo lentamente sobre el, su bulto no se hizo esperar.
Me sigo moviendo y el deja salir pequeños suspiros acompañados por unos gemidos muy sexys.
Que tenia el muy ocultos dentro de el, me toma de la cintura y comienza a moverme el.
-Porque tienes que ser tan irresistible- Dice
-No sabes, lo difícil que fue para mi, evitarte estos días, todas la veces que me masturbe pensando en ti-
Lo quedo mirando -De verdad? Pregunto inocente
-Que crees que soy de piedra, te deseo Lesath- dice esas palabras con una voz muy grave y seductora
-Te he deseado tanto, de hace mucho tu no sabes, no te imaginas, cuanto-
Yo le respondo -Tu eres el único hombre que le he permitido que me vea de verdad, Deneb me estoy entregando de verdad, sabes que estoy rota?
-Yo compondré esos pedazos junto con los míos- y al fin con esas palabras, nos descontrolamos en la pasión.
Como si nos hubieran tenido amarrados, nos refregamos el uno al otro, en esa silla, el me toca mis senos mientras me besa, besa mi cuello.
De repente mete las manos por debajo de mi sudadera siento su piel con la miá y hacemos conexión.
El en un movimiento sorpresa me levanta y me lleva a su habitación que esta mas cerca.
Me deja delicadamente sobre la cama y se abalanza sobre mi con una sonrisa en su cara.
=====================================
Hola esta es una nota del autor 😽 en el siguiente capítulo se vienen cosas 🥵🥵 ahora las advertencia, capitulo EXPLÍCITO, lenguaje sucio, muy candente, cargado de mucho amor con matices de lujuria, espero lo disfruten, lo actualizaré en la noche para más placer 👌 espero les guste me dejen sus opiniones, les gusta que narre el hombre en la acción? O ambos, muchas gracias por leer, gracias por su apoyo 😽
ESTÁS LEYENDO
Bruma sangrienta Y espada de oro
WerewolfUna historia de mafia y hombres lobos, que cuenta la historia de amelí una huérfana maltratada por la vida, que será moldeada por el dolor a tal punto que la persona que solía ser ya no es más que un solo recuerdo....movida por el odio llevada por l...
Capitulo 50 Sentidos Alterados
Comenzar desde el principio