Jrown one-shot
Llevabas un tiempo saliendo con ella, parecia no haber nada raro en ella, resultaba ser una novia muy buena, siempre estaba contigo, no hacia falta ni que te enojaras con ella, nunca habia discusiones, nunca...
Sin embargo, todo cambio cuando conociste a Ryuko Detfton, se volvieron muy amigos desde el inicio, pero jamas descuidaste tu relacion con Jrown... pero tu novia no lo sentia asi, ella solo te dijo que estaba bien
No menciono nada mas, tu y Ryuko iban a la misma escuela, cosa que Jrown y tu no, un dia se regresaron caminando tu y tu amiga del colegio, sentiste una mirada clavada en ti, pero volteabas a todos lados y no parecia haber nadie observandolos, en fin, ese dia cada quien fue a su casa, el problema llego que en esa salida, Australia les tomo una foto y la subio al grupo de la escuela, todos comentaron cosas como Me encanta, hermosa pareja, etc.
Jrown lo vio y su corazon se rompio en mil pedazos, no te hablo en todo el dia, hasta que te diste cuenta de la foto y fuiste directo a hablar con Australia
La rubia solo rio - Oh joder, es solo una broma - no le tomo importancia y ya se iba a ir - No es para que estes chillando
- Es que no entiendes que hiciste, ¡Yo tengo novia! - gruñiste molesto, Ryuko se iba a acercar cuando escucho la pelea, pero te fuiste de ahi
- Oye...- Desafortunadamente Ryuko si tenia sentimientos hacia ti, pero ella respetaba tu relacion, no dijo nada mas y se fue a su casa
Tocaste con desesperacion la puerta de la casa de Jrown, pero no abria nadie, le llamaste, pero las llamadas no entraban
- ¿Amor? - su voz llego por atras - ¿Todo bien? - te sonrio
- Jrown... yo- Intentaste hablar, pero ella solo te sonrio y tu la abrazaste - Nada de eso es cierto, yo te amo a ti... Ryuko es mi amiga ay tu lo sabes
Jrown tambien te abrazo - Yo lo se, confio en ti...
Despues de eso, dejaste de frecuentar a Ryuko y poco a poco los rumores de la escuela se fueron apagando, despues de una semana nadie recordaba nada, saliste mas con tu novia, pero la de cabellos rojos si empezo a sentir la distancia.
Una tarde fue a tu casa, toco la puerta y Jrown le abrio, hubo un silencio y luego tu novia le sonrio dejandola pasar.
Esa tarde llegaste a tu casa, despues de regresar de la escuela, no habia rastro de que tus padres hubieran llegado, seguiste tu dia con normalidad.
Al dia siguiente, Ryuko no fue a clases, Jrown fue por ti a tu escuela y de ahi te llevo a disntitnos luagres, algo tipico de ella. Te sentias feliz, pero aun asi pensabas en tu amiga, le mandaste mensaje pero te habia bloqueado, suspiraste y disfrutaste del dia.
Paso una semana, Ryuko seguia sin ir a la escuela, sus hermanos pusieron una alerta de busqueda, ya que ni ellos sabian que le habia pasado, tu y tu novia la empezaron a buscar tambien, pero sin exito...
Una mañana de fin de semana estabas en casa de Jrown, en su cuarto encontraste una caja debajo de su cama, no le tomaste importancia, pisaste algo brillante, eso era... ¿El arete de Ryuko? temblaron tus piernas y el padre de Jrown entro con una charola de comida, pero sus manos tenian, ¿SANGRE?
- Ya tenia hambre mi hija - sonrio con los ojos cerrados - Bajas a comer?
La charola mostro un corazon... pero, ¿ESO ERA UN CORAZON HUMANO?
Una semana despues de que no fuiste a clases, los policias iniciaron una busqueda, hasta que un reporte informo que se te vio por ultima vez en la casa de Jrown Gofnam...
Encontraron restos de la señorita Ryuko, los cuales fueron imposibles de identificar de no ser por un tatuaje que ella tenia, pero la mayoria estaban cortados como si para comer se trataran... buscaron mas.
Encontaron a Jrown en el sotano de su casa, sin vida, abrazaba lo que quedaba de tu cadaver, no parecia haber muerto hace mucho, su pecho asi como el tuyo estaban abiertos faltaba el corazon. El padre estaba en el sotano, se escucharon ruidos y los policias bajaron y lo vieron cocinando algo... junto a mas cadaveres, el señor volteo y les ofrecio a los policias algo de carne... Fue arrestado de inmediato
Jrown jamas hablaba de su padre, casi nunca estaba y no lo habias visto mas de dos veces en el año de relacion con ella, pero la policia lo identifico como uno de los asesinos canibales mas peligrosos del momento y de complice estaba su hija, llegaron a la conclusion que el padre deseaba comer a Ryuko cuando por su culpa lloro su hija, asi que Jrown cegada por los celos, la atrajo para que pudiera ser el platillo principal, sin saber que tu y ella serian parte del menú de su desquiciado padre...
Sus cadaveres o lo que quedaba de ellos fueron enterrados y el padre condenado a 6 cadenas perpetuas, pero despues de comerse a un prisionero, los demas lo mataron en la carcel. Australia borro su publicacion cuando se entero lo que hizo...
¿Quien diria que una foto te condenaria?
YOU ARE READING
Cuentame - Luna roja (Oc's)
Historical FictionBajo la Luna roja, hisrtorias seran contadas, acerca de un mundo maldito, en el que mucho ha de haber.