El Nankatsu no permitía que su capitán hiciera esfuerzo y lo apoyaban defendiendo ferozmente. Pero aún así el Meiwa pudo realizar un pase hacia Hyūga y este pateó el balón por un gol seguro, pero Ishizaki se interpuso bloqueandolo con el rostro.
— ¡Ishizaki!— gritaban sus compañeros de equipo.
Pero Ishizaki logro ponerse de rodillas después de su acto tan temerario dandole a Hyūga una mirada burlona.
Gracias a la ferviente defensa de sus compañeros, Misaki ahora regresaba al campo y el primero que fue a recibirlo fue Tsubasa.
— Misaki, ¿como está tu tobillo?— Tsubasa lo veía preocupado aun cogeando por su pierna lastimada.
— Estoy mucho mejor Tsubasa , y tranquilo ya se lo que tengo que hacer— Misaki sonreía muy tranquilo y eso hizo que Tsubasa se sintiera menos preocupado—te conseguiré el balón , te lo prometo, nuestro amigo no va a fallarnos.
Tsubasa sintió esas tan familiares cosquillas en su estómago al escuchar las palabras de Misaki, este solo sonrió y paso por el lado de su compañero para tomar su posición correspondiente.
Tsubasa se coloco de nuevo en posicion con el dolor cada vez más intenso en su pierna, pero si Misaki podía jugar pese a su lesión el se esforzaría por hacerlo también.
El árbitro reinicio las acciones y Misaki fue directo a marcar a Sawada. Takeshi intentaba salir de la marca de Misaki pero este pese a estar lesiónado se mantenía pegado a el. Aunque Takeshi sentía un poco de culpa porque Misaki estubiera lesiónado, eso no afectaba su juego agresivo y logro engañar a Misaki que tropezó por el dolor en su pierna y se libero de su marca.
— ¡No , debo marcar a Hyūga! — Misaki corrió con todas su fuerzas hacia Hyūga que esperaba el pase de Sawada.
Takeshi avanzaba por la banda evitando a los jugadores del Nankatsu que intentaban robarle el balón.
— ¡Contamos contigo capitán!— Sawada mando un centro hacia Hyūga quien se preparaba para recibirlo.
Hyūga se posicióno para disparar ya con el balón en sus pies, y justo cuando iba a conectar el tiro Misaki se interpuso evitando que anotara.
Misaki se puso de pie con dificultad y uso su pierna lesionada para mandarle un pase a Tsubasa que estaba esperando sin marca.
— ¡Anota Tsubasa!
Tsubasa recibió el pase y comenzó a avanzar con dificultad por el dolor en su pierna. Tsubasa avanzaba sin detenerse evitando a la defensa del Meiwa.
Cuando estuvo frente a la portería, conecto un poderoso disparo con un efecto que hacia que el balón se moviera de un lado a otro como si tuviera vida propia. Pero Wakashimazu logro bloquearlo con el codo.
El balón paso por encima de Wakashimazu y parecía que entraría en la portería pero el portero del Meiwa dió un salto y lo desvío con una patada hacia atrás. Tsubasa sintió como el balón paso por un lado de su cabeza y se quedó completamente inmóvil por haber fallado el tiro.
— ¡Esto no ha terminado!— dijo Kisugi que se acercaba con sus compañeros.
— ¡Tiene razón, esto no se acaba hasta que se acaba!— le siguió Izawa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Balón ( Tsubasa x Misaki)
FanfictionTsubasa y Misaki son grandes compañeros, amantes del fútbol y muy apasionados con este deporte, sin embargo ,a veces dentro del campo de fútbol podemos encontrar algo mas que un gol.
Capitulo 13
Comenzar desde el principio