-Se ve muy amistoso, ¿porque no podemos J?-
-¡Porque no! Es una bestia que puede arrancarles el núcleo de un arañazo!-
Los niños se miraban confundidos pero decidieron hacer caso quedándose tras J quien ahora los estaba cargando para evitar que se acercaran.
V por otro lado seguia jugueteando con el sentinela, aunque después de un rato paro con los juegos y se llevó al sentinela a una zona apartada de la casa.Más tarde V volvió y noto que los niños la esperaban con un semblante preocupado, al entrar V noto que J estaba esperándola con una cara no muy alegre.
-¿Qué? Ya lo aleje de la casa ¿si? Descuida no vendrá a menos que yo lo llame...-
-V esa cosa nos pudo poner en peligro...-
-¿Acaso se comió a alguien?-
-No-
-¿Entonces? Cálmate... eres muy exagerada... además el no iba a atacar a nadie mientras yo no le ordenará qué lo hiciera-
-Escucha solo quiero mantener a los niños fuera del posible peligro ¿de acuerdo? Recuerda que esas cosas no te trataron bien en el pasado...-
V rodó los ojos algo cansada, luego miro a los niños e hizo una seña para que se acercaran.
-¿Saben? J aveces exagera, pero si quieren otro día pueden ver mejor al sentinela-
Sugirió V dándoles una sonrisa a ambos, a lo que ellos correspondieron con un gesto de emoción.
Por otro lado J no estaba muy satisfecha, pero V sabía como solucionarlo.Más tarde y luego de estar en la habitación de ambas un buen rato, J salió con un semblante más alegre y contento, definitivamente la sesión de "terapia" y "anti-estrés" habían funcionado muy bien.
....
Días después, mientras J y V ordenaban la casa una curiosa llamada desconcertó a ambas.
-¿Qué? ¿Es una broma verdad?.... entiendo... Si iremos en un momento... gracias...-
-¿Quien era?-
-El profesor de los niños...-
V dio un suspiro para después continuar.
-Se involucraron en una pelea... otra vez-
-¿Y ganaron?-
V le dio una mirada seria a J a lo que esta solo se disculpo.
Más tarde ambas fueron a la escuela de ambos niños, al llegar notaron que ambos estaban algo golpeados, aunque el más afectado parecía ser Jr.Al entrar en la oficina del director notaron a otros dos niños igualmente golpeados y aparentemente arañados, V supo de inmediato quien había dado el primer golpe, J por otro lado se mostraba orgullosa del buen desempeño de sus hijos al atacar.
Ambas se sentaron frente al escritorio del profesor con un semblante serio pero preocupado.-Bien señoritas... por donde iniciar...-
-Sea honesto, ¿quien ganó?-
-¡J!-
V le dio un codazo a su contraria a lo que J solo se quejo para después formular otra pregunta.
-Perdón, quiero decir, ¿que causo semejante pleito?-
-Eso no importa aun, sus niños atacaron sin piedad a estos niños, ¡y para colmo los mordieron, arañaron y golpearon...!-
El director saco una tablilla en la que adjuntas venían fotos como evidencia, en donde se mostraba a ambos niños peleando, mordiendo, arañando y golpeando, lo que sorprendió a V.
ESTÁS LEYENDO
~Sin importar que, aquí estaré~ _-MURDER DRONES AU, MINI SERIE-_
FanfictionTras acontecimientos pasados y algo presentes, V logra sobrevivir casi de suerte, J empezó a sentir más preocupación por V y los demás al darse cuenta que la única persona a la que apreciaba y se aseguraba de cuidar terminó siendo aquella criatura d...
Capítulo 5
Comenzar desde el principio