❤️‍🔥Capitulo 19 ❤️‍🔥

Comenzar desde el principio
                                    

-Lo se Percival - Percival se quedo callado al escuchar a Nasiens quien escucho como soltaba un suspiro - se que es tu naturaleza ser asi, es lo que te hace ser Percival, eso es lo que tu eres un chico realmente gentil y bondadoso, con un corazon puro, es lo que tu eres... lo que vi en ti - Nasiens soltó otro suspiro asomando su cabeza para ver a un Percival mirándolo atentamente - tu perdóneme a mi, no debí ser de esa forma contigo... solo estoy.. preocupado por ti. - decía este con un sonrojo en el rostro.

Percival se olvido por un momento la petición de Nasiens de mantenerse alejado, pero no quería, quería tocar la mano de nasiens para saber si no es un sueño de que ahora están bien.

-Percival... - nasiens no lo detuvo cuando vio que Percival se acercaba hasta el otro lado de la roca y se detuvo cerca para mirar a nasiens y a sus ojos dorados qué lo miraban con un brillo especial que no supo interpretar, pero sentia como su corazón bombeaba demasiado.

-Te quiero Nasiens - soltó Percival con un pequeño sonrojo en las mejillas y no sabia si era por la calor o por el momento que miraba a nasiens a los ojos - eres mi familia, mi preciado amigo no me gusta estar separado de ti.

Nasiens al escuchar eso su corazón bombeo con felicidad pero también tenía ganas de llorar y no sabia por que. Nasiens soltó un suspiró con una sonrisa de labios y miro a Percival para que este mirara como extendía la mano hacia él.

Percival lo miro confundido.

-¿Amigos?

-Amigos - dijo Percival con una alegre sonrisa y con el brillo en sus ojos que volvieron con más intensidad qué nunca - ¡Quiero abrazarte Nasiens!

-¡¿Qué?! ¡No! - nasiens empezó a alejarse pero escucho como el agua se movía del otro lado de la roca con Percival persiguiendolo juguetón con una sonrisa traviesa - pe-pe-percival...no, no te acerques.

-¡Te voy a atrapar Nasiens! - decía este corriendo en el agua rodeando el agua, nasiens empezó a correr también, pero del pánico.

Al final terminaron en un juego del gato y el ratón, nasiens era el ratón en pánico y sonrojado en todo el rostro mientras Percival era el gato travieso con una sonrisa muy coqueta persiguiendolo.

Al final Percival salió derrotado por nasiens ya que este término más cansado de lo normal por lograr que Percival no lo viera desnudo, al final Percival salió primero para darle privacidad a nasiens pero con una sonrisa le dijo que iba a esperarlo en su habitación para dormir juntos y nasiens hizo tremendo esfuerzo por no mirar esa parte del cuerpo de Percival.

Ese día fue mucho para su corazón.

Al día siguiente todos se prepararon con sus entrenamientos y ejercicios para comenzar el día pero eso no lo planeaba los caballeros del caos, al día siguiente todos estaban en sus respectivos lugares se enteraron que el animal que los podía llevar al Reino de Camelot podría hacerlo pero la mayoría no saldría vivo.

Era peligroso.

-Nasiens - Lancelot llamo a le lejos a Nasiens quien estaba conversando con Anne.

-¿Si, Lancelot? - se acercó Nasiens dejando la conversación con Anne a un lado.

-Ven conmigo- dijo Lancelot con su rostro serio y Nasiens no sabia de que se trataba y se iban alejando de los demás - gracias. - soltó Lancelot mientras caminaban.

-¿por que?

-Por que estoy más que seguro de que la razón de por que Percival esta muy animado él día de hoy eres tu.

Nasiens no pudo evitar sentir sus mejillas arder.

-No se que clase de vínculo tienen ustedes dos, solo te quiero dar las gracias por eso, a si este enano podrá motivarse en la lucha qué le daré.

Lo que vi en ti (Persiens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora